Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

viernes, febrero 10, 2006

Otro dia nublado

Hoy me ha levantado el teléfono: una entrevista de trabajo! Quedé a las tres para la entrevista, pero a las dos y media me han llamado para cancelarla. Así que, otro día nublado para mi futuro profesional. En casita a las cuatro y media de la tarde, esperando para hablar con mis amigos, y distraerme un rato. La verdad es que los echo mucho de menos, y eso que cuando estábamos en la misma ciudad no nos veíamos a todas horas, pero ya se sabe, no sabes apreciar lo que tienes hasta que lo tienes lejos... o ya no lo tienes. Yo dejé de lado a mis amigos por C., ya, ya sé lo que dice todo el mundo, pero enamorada..y tonta. Gracias a Dios ellos no me dejaron de lado a mi.
Aunque aquí no los tengo a ellos, en vivo claro, tengo dos compañeras de piso que me están ayudando mucho, a parte de mi primo, claro. Nos vamos de marcha, buscamos trabajo juntas y hablamos mucho de las cosas que echamos de menos, como el sol....

1 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Ya habra otras entrevistas. Acabo de llegar del curro, luego hablamos y te cuento, que ayer fue un dia completito...me voy a sobar, creo q pasare el resto del dia aqui descansando ok?
besos.

8:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home