Atrapado por su pasado
En estos dias parece ser que todo el mundo está reencontrándose con su pasado. Yo, sin ir más lejos, he quedado para tomarme un café con mis ex-cuñados y mi ex-sobrina, cosa que me alegró mucho por el simple hecho de que no quisieran escupirme a la cara y porque mi ex-sobrina y está enorme y guapísima. Y sigue queriendo que le lea cuentos y juegue con ella, después de un año y medio desaparecida. Otro, llámese BichoParra, alguien que se nombrará en este blog muy a menudo a partir de hoy, también se ha reencontrado con su pasado en forma de amigos y copas. Y yo que me alegro por él, porque los buenos amigos no sobran. Y hablando de buenos amigos, tengo una sorpresita para alguien, que le va a dejar de piedra... Tachan, tachan!! Si todo sale bien, para el lunes 19 lo tendrá en sus manos...

3 Comments:
Pues mira tu que bien ese reencuentro inesperado!
Y yo atrapado por mi futuro, aca congelao hasta la zona pituitaria. Jo, todabia me qeda este año y posiblemente el otro. Te imaginas que no consiga de lo mio back there y tenga que stay forever and ever, DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!.
El pasado ya no me importa, el resente lo disfruto, el futuro... ay que miedo
Anda, con la de cosas que me has contado de ellos!!! Cómo te iban a escupir a la cara? Supongo que entendieron que tenías todo el derecho del mundo ha hacer lo que te diese la gana.
Por otro lado... anda que no me he visto yo a veces atrapada por mi pasado pero más bien lo veo como reconciliación con el pasado.
Y hablando de pasado, qué tal una reconciliación con el más reciente? How I wish you were here, dice una canción de Pink Floyd que me encanta.
Y por cierto, a mi me apetece más un sobrinito batera :)
Publicar un comentario
<< Home