Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

lunes, septiembre 03, 2007

Me gusta la mañana, me gustas tú!!

No me puedo quejar. No sé porqué estoy en uno de esos momento en los que la gente, especialmente la que quiero, se porta bien conmigo. Me siento mimada, y eso me gusta. Me pone de buen humor y, aunque siga sin curro, me anima emocionalmente y me da fuerzas.

El viernes Loli y yo quedamos para mirar unas lanas destinadas a unas manoplas rollingstoneras que me pienso hacer. Después nos fuimos a ese bar de siempre a tomarnos las cervezas que hacía tiempo no tomábamos y a reirnos de cosas como ésta.

El sábado noche y domingo me fui a casa de mi padre, ese remanso de paz en el que duermo como una bendita y del que, aunque no haga un sol picón, vuelvo con la nariz y los mofletes rojos. Bego me regaló una camiseta que hace tiempo quería tener, hecha con sus manos de experta en el patchwork, como muchos ya sabrán.

A que mola!!!

También me proveyeron con alimentos sanos, que buena falta hacen en mi cocina, porque esto de vivir sola y ser vaga es igual a congelados:

Ciruelitas ricas y, sí amigos, eso son calabacinos, dignos del Increíble Hulk por lo menos. La panzada que me voy a dar...

En fin, que este fin de semana ha sido completo y alegre, y como dicen que la felicidad no existe si no que se compone de momentos felices... pues eso. Lo más, escuchar a mi padre tocar a Sabina. Hacía mucho tiempo que no lo oía tocar la guitarra.

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Con que congelados tenemos? Si es que sin mi lentejas no vas a sobrevivir, no insistas.
No sabes como odio a Sabina en estos momentos. You know the reason.

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home