Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

martes, abril 22, 2008

Y en ésas andaba yo

Ya me dijeron una vez que si no me buscaba un hobby me iba a volver loca, digo loca porque vaga ya lo soy, y eso es lo que me tira... ainsss. Y en esas estoy: ahora soy una mezcla bardo- ninja. Ja!. No es que me haya cogido una clase de esas de prestigio, que todavía estoy verde en el rol como para meterme en esos berenjenales, aunque ya he "masteado", mira que stress. Digo lo de bardo porque, como habrán adivinado, es mi nuevo alter ego. Un bardo, sí, no un guerrero ni un bárbaro, un bardo como el que tienen al lado pero con flauta travesera (y en femenino). Y encima estoy yendo al gym o, hablando con propiedad, al dojo. Porque me he apuntado a ninjutsu con Mr. I, que ya es todo un entendido en este tema y al final me ha liado. Y oye! que me gusta más de lo que yo pensaba! Me levanto por la mañanita y voy tararará... Y entre tejones terribles y proyecciones, mi pasatiempo favorito: destrozar canciones con mi novio a la guitarra. Eso sí que me gusta más que el arroz con leche.
Y en ésas estaba yo ayer cuando sonó el teléfono -Hola, hola, hola ¿por qué no te vienes el primer fin de semana de junio a Madrid?- Jeje, hola Almu- Planazo, que he pensado un planazo... Y el planazo en cuestión ya lo había adivinado antes de que me volviera a llamar (que por Campillos la necesitaban). ¿Qué los niños tocan? ¿Qué vas a celebrar tu cumple con un mes de retraso y aprovechamos que también está Ketamine? Déjame que lo piense y lo consulte.... -Almu?, ¿qué para cuando quieres que saque los pasajes?.
Y en menos de una hora ya teníamos los pasajes, cinco días en Madrid. Con la ilusión que me hacía ver Madrid!! Y ver a los niños otra vez en concierto ni te digo... y los niños y las niñas otra vez... y poder compartirlo... Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Nos vamos a los Madriles!!!! Y encima voy a conocer a la Cris, al fin!

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Ayyyyy, que regalazo de cumple!!!
Si es que no me puedo aguantar las ganas!!
He pensado que igual tu alter ego se puede subir al escenario a tocar When I´m down con Matt... jajaja!!
Ay Fugi, qué ilusión.
Y esa foto de aquel verano...

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home