Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

sábado, febrero 11, 2006

Vamos cerrando

¿Qué coño me está pasando? Me estoy encerrando en mi misma a la velocidad de la luz. Antes, cuando me aburría con C. jugaba al buscaminas, y ahora juego todo el día. Hoy me he levantado a las 4 de la tarde, hacía tres días que no dormía tranquilamente, y anoche me acosté a las cinco de la mañana, agotada de fumar, no comer y aburrirme. Mis compañeras han salido a dar una vuelta y yo no he querido. ¿Para qué? No tengo dinero ni ganas. Sobre todo ganas. Cada persona de esta casa va tirando hacia delante y yo me veo estancada, sí, ya sé que solo llevo aquí una semana, pero me desespero increíblemente. Todos los días se me parecen a esos Domingos Grises que tanto odio, cuando estás tirada en el sillón sin saber que hacer. No me interesa salir, porque no me veo guapa, cuando me hablan estoy ausente,... todo el día con el pijama puesto, la bata, la calefacción. A veces (cada vez más) tengo ganas de volverme para mi ciudad, con mi gente, pero me da pavor lo que me voy a encontrar allí. Además, ¿no era esto lo que yo quería? ¿Quién dijo que fuera fácil? ¿Quién dijo miedo?. Hay que animarse...