Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

lunes, febrero 13, 2006

Mal estreno...

El otro día terminamos en un club muy mono, con un camarero muy mono y una música guapa. Entre tequila y tequila conocí al camarero, que me dijo que lo esperara cuando cerrara.. Entre medias me robaron el bolso, con las últimas 5 libras y mi última caja de tabaco, aaahh!. En realidad en ese momento no me importó mucho, con el camarero rondándome, ya sabéis. Al final me lo llevé a mi casa, y a mi cama.. Al día siguiente por la mañana noté un pequeño dolor.. ¡Que horror! Al hospital de cabeza con un pequeño accidente sexual... para una vez que me doy el lujo de tener un rollo así, lo que no me pase a mi... Ahora mismo estoy un poco dolorida, pero nada grave. Hoy he ido a cambiar los pocos euros que me quedaban, y he aprendido a liar tabaco con los papelillos. ¡Al fin! han conseguido enviarme mis ahorros, en el transcurso de la semana me llegará. La locura ha empezado...

1 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

De verda que si, lo que no te pase a ti...

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home