Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, marzo 28, 2007

2400 altibajos en un día: Pensamientos inconexos

Hoy he recordado el sueño que tuve antes de ayer en el que Almu, N3 y yo íbamos sentados en una guagua cantando

Hoy he pensado que pensándolo bien, valga la redundancia, la mitad de los tíos que me gustan, desde "me mola un poquito" hasta "me gusta mucho mucho", en realidad no me gustarían tanto si no estuviera tan aburrida y necesitara de emoción diaria en mi vida. Ese mismo defectillo ha hecho que hoy piense que en Las Palmas me espera un desengaño, mirándolo, claro, desde mi ojo totalmente subjetivo. Si lo pienso friamente ni me gusta tanto.

Hoy he pensado que molaría subirme al escenario en mi leaving party y cantar "Rock and Roll Star" de Loquillo. Pero he terminado pensando que lo que al final cantaré será "It´s my party" (and I cry if I want to, cry if I want to...).

Hoy me he encontrado con ElNiño (véase como ristra de pensamientos absurdos desde ese primer minuto hasta que doy con los huesos en la cama). He imaginado el momento en el que me despida de él y me he puesto triste.

Hoy he decidido que voy a hacer un monográfico de mi paso por Brighton en el blog.

Hoy he descubierto que LaParis, una tía del bando NoviasDeRockeros que ya va para EXNovias de Rockeros, que es muy pija con su abrigo de paño, su boina francesita y su pelo rubio de bote impecable planchado a más no poder pero sin quemarse, trabaja en una puta zumería en los Lanes JUA JUAJUA!! Si al final va a ser que no somos tan diferentes Paris....

Hoy he pensado en la de veces que vamos a ir Lolita y yo a bailotear música ochentera y a ver trolls.

Hoy he pensado que me gustaría teletransportarme en el espacio-tiempo sin tener que abrir etapas ni cerrarlas.

Hoy he pensado que pasear por la calle y sorprenderte en Las Palmas es algo casi imposible.
Hoy he comprobado que la calima llega a Brighton en una pequeña proporción suficiente como para que se te sequen los labios, la nariz y la piel en general.

Hoy hemos empezado a planear la leaving party hemos tirado de agenda de teléfono para sacar a flote muchos recuerdos.

Hoy me he acordado de Jose ElNiñoQueMeGustaba.

Hoy he pensado en invitar a Matt a mi leaving party y joderle un poquito más.

Hoy he reparado en que un "conocido casi amigo" se ha convertido en muy amigo a través del messenger. Toda una sorpresa.

Hoy me he imaginado bailando con MrI "Stayin' Alive" en la fiesta que tenemos que montar por el décimo aniversario.

Hoy he pensado que no sé cuando voy a volver a ver a la gente que me rodea ahora mismo cuando me vaya. Puede que incluso a algunos no los vuelva a ver en mi vida.

Hoy me he propuesto hacer una lista de cosas que quiero hacer antes de irme, empezando por tatuarme.

Hoy ya hay gente interesada en mi habitación.

Hoy he descubierto que me hace bailar en cualquier lugar en el que me encuentre y haga pasitos setenteros. Ha hecho que ahora mismo encienda la luz y recoja la habitación. MILAGRO!!!
Actualización: Hoy, en mi asalto nocturno a la nevera he descubierto que hay, no una araña, si no dos, de esas gordas en la cocina. ¡Odio este país de arañas de mierda!!!

2 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

People have de power, la emocion la pones tu, no esperes que te den nada servido!
Ja, y esta por verse si no te sorprendes caminando por las calles de la ciudad...
Me voy a hacer el meme.

12:38 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

PD: no puedo esperara a buscarte un troll... es que en el fondo me gustan...

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home