Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, marzo 14, 2007

Friends


Sigo con el horario cambiado: vivo por la noche, duermo y curro como una zombie por el día. Voy perdiendo mi capacidad para relacionarme con la gente pero a cambio gano una riquísima vida interior a base de pajarear por el youtube y asociar pensamientos que van de tontos a recuerdos y de recuerdos a filosofías trascendentales. Y ahí es donde se toman las grandes decisiones.
Tras varias noches de vídeos del Hormiguero, Smonka (por cierto, éste es mi sketch favorito) y La Hora Chanante (Chanante!); hoy le ha tocado el turno a Friends, y ya estaba tardando.
Creo que no me equivoco si digo que mi generación es la generación de Friends, porque todos vivimos enganchadísimos a ella, y creo que es una de las pocas conversaciones en las que puedes pegarte horas, y da igual que seas español, inglés o polaco: "Te acuerdas el de las resoluciones de año nuevo?... y en el que Ross toca el piano?...". Definitivamente es una serie de culto (de quién? de culto). Cuando era adolescente yo misma viví un "momento friends" cuando todos los fines de semana (o semanas enteras) nos íbamos al "pueblo" los cuatro, o los seis, o quien se apuntara. Pero los cuatro nunca cambiaban, porque éramos LosCuatro. E incluso en un momento, no sé si los otros tres se acordarán, pensamos en irnos a vivir juntos en plan Friends. Como dice Apio, sí, era joven, había mucho alcohol, jugueteábamos con las drogas... pero ¿quién me va a quitar ese recuerdo? Después, cuando ya no éramos cuatro, si no tres, dos de nosotros hacíamos Noche de Friends (y también alguna que otra de Sexo en Nueva York). Y por eso, ahora que son Dos y Una un poquito más alejada, cada vez que veo algo de Friends me acuerdo de ellos.
Viendo el final de la serie veo el final de una época, algo que no puede seguir adelante porque no da para más pero que al fin y al cabo es muy muy triste. Y eso es lo que me pasa precisamente en este momento, que es inevitable que la nostalgia me invada y piense en mis buenos momentos aquí, y como soy muy peliculera, me monto mi "capítulo recopilatorio" de esos que te dejan llorando a moco tendido, y de banda sonora This Glass. Realmente se me hace imposible pensar en que ya no voy a ser sermoneada por mis padrecitos, y que voy a mirar el myspace de LosNiños y no podré ir a verlos, y que no podré ir a tomarme cafecitos de cuatro horas con E, y que tampoco podré vivir y "sobrevivir" con Almu... ¿Ves? ya estoy llorando. Dar el notice, empaquetar cosas, dar y vender las que no quiero, comprar el pasaje, despedirme de ésto va a ser muy duro.

El único consuelo es que me espera una nueva temporada de Friends al otro lado, algo que alegra bastante mis pensamientos, y me imagino como serán todas esas cenitas que nos esperan, las noches de Trivial y de Singstar donde (mira que cosa me acaba de venir a esta mente reblandecida) la casa de Mónica y Chandler es la de los Dos, Rachel y Ross son los otros Dos (J y MrO), y por descarte D es Joey y yo supongo que Phoebe. (Y fíjate que nos parecemos un poquillo y todo jejeje ¿ que opinas?).

Sí, este post es cursi y moñas ¿qué pasa?. Una tiene sus momentos sensibleros.

Escuchando: "You can't hurry love" Phil Collins

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quien dice q no podamos tener ese cafecito de cuatro,cinco y seis horas en otra parte. No tiene que ser siempre en el Duomo (viendo al camarero q esta mas bueno0),Cafe Nero (ahogandome con el humo de los smokers)o en Casa del Primo (ok Nause y Aaaaaannnnntonioooooooo). En Malaga nos los podemos tomar tambien, sentaditas en la arenita, o podemos ir a Tabarca y tomarnoslo alli o quien quita q visite a Las Canarias y vayamos a tu cafeteria de siempre. Si este ciclo se termino para ti, ya esta, se lleva lo bueno y se aprende de lo malo. No te de pena mi nina,otro ciclo se abre y sera muy bueno tambien. Cuenta con mi apoyo, vivir en Inglaterra no es facil, y tampoco es una obligacion....q el cafecito siempre no los tomaremos, q mira q no te escapas de esta sudaquita tan encantadora Se te quiere demas. Y animos, despues me cuentas los planes. Eso si no pienses q vaya pal aeropuerto que mira q esas cosas me hacen llorar ajaajaajaj
E.

4:33 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Eso que coño significa?? que te vienes para aca?? Mira, que me tienes loca de la cabeza...
Y por que me toca ser a mi Monica?? acaso yo soy una histerica de la limpieza y el orden??? jjajajajajj Y quien es el novio de los pantalones muy mjy cortos??
Que buenos recuerdos me trae esa serie... como molaba ir al pueblo, aunque, cabrones, siempre me hacian cabrear.
Bueno everisnais para todos y la coca esta al jagüer!!!Me voy a ver al ciudadano del este. Por favor mandame un video con tu mejor imitacion, porfi.

6:15 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

No sé, yo no me veo como generación Friends, vale que me gustaba mucho pero nada más. Hay tantas series de las que podría estar hablando horas.
Y oye, ya que te vas, aprovecha un poco lo que queda de Brighton, que el Youtube no es la vida, lo seguirás teniendo cuando te vayas. Aprovecha lo que solo vas a tener aquí.

6:48 p. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

Vale, vaaaale, tienes razón. Joder.

3:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home