Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

martes, abril 03, 2007

"My humps" by Alanis!!


¿Se acuerdan de esa canción super hortera que todavía sigue sonando en muchos sitios, como a los que van los hooliganitos de Brighton? Sí hombre, esa de "My humps" de The Black Eyed Peas, de los que, lo tengo que admitir, me compré el primer disco y hasta me gustaba... A lo que vamos, la canción esa que todos tarareábamos como majá, ajá, ajá, ajá... no? Vale, pues le refresco la memoria a quien quiera: .

¿Ahora? Bien. Pues mira lo que ha hecho Alanis con dos cojones y mucha mala leche. Todo un freestyle!!


Por cierto, ahora entiendo la letra de la cancioncita... aaggghhhh!!!! Hubiese preferido no conocerla... ¿Y nadie habla de ésto? Ponen el grito en el cielo con lo del anuncio de Dolce & Gabbana y después le compran el disquito de marras a sus hijos... con el Grand Theft Auto San Andreas de propina... Si es que cada vez vamos peor, después nos asustamos cuando nos pilla de repente la salida de una matinée... ¡Ley de Educación Integral y completamente renovada (no más remiendos) YA!!!!
Actualización: Buscando esta fotito en el Google me encuentro con un artículo de opinión bastante interesante ("Feminismo Chupiguay") sobre este tipo de "defensa de los derechos de la mujer" tan de mismo perro con distinto collar, como diría mi madre.

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Menos mal que te presenté a los Wood´n juice porque ir por la vida escuchando esas cancioncillas tiene delito.

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home