Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

jueves, mayo 24, 2007

Me estoy volviendo loca!!!

Estoy estudiando para las oposiciones, tengo el temario y en espera de que salgan las listas de admitidos. El problema viene dado por un motivo muy sencillo: estoy sola!!. Y esta vez no me refiero a sola sin pareja, si no sola estudiando. Hace dos años iba a una academia y estaba mínimamente enterada de todo lo que iba sucediendo, pero ahora... No sé si las leyes siguen siendo vigentes, que con tanto meneo político intuyo que alguna nueva debe haber salido; he leído por ahí que la programación hay que entregarla el día de la presentación y todavía no he revisado la que tengo hecha,... un lío. Y encima también he visto algo sobre la fecha de comienzo del período de oposición: 14 de Junio!!!! No voy a llegar, no voy a llegar! No sé si ha sido buena idea ésto de presentarme a los malditos exámenes, ya ves, mi posibilidad de aprobado es de un... 10%??
El caso, de perdidos al río, y vamos a intentarlo aunque me tenga que dejar vista, cerebro y salud en general. Si alguien fuera tan amable me podría ayudar con la información. Gracias... Menudo desastre.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola mundo loca ahi nos vemos un bes.o.s

5:25 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

A ver si encima de largarte de aqui me vas a suspender, cacho petarda...
Pues a estudiar se ha dicho. Las fiestas nos las montamos por aqui por ti.

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paciencia Fugi, trata de llamar a alguien que conozcas q haya estudiado contigo, o si no busca en internet, lo importante es no atacarse estudiar. mucha suerta y siempre en POSITIVO, recuerda +++++++++++++++++++++++++++++++++++.....te extrano mucho perra. E

11:47 a. m.  
Blogger Nauzet said...

coincido con AlmuB en lo de si encima de marcharte para las oposiciones vas a suspender cacho petarda...... y tambien con E en lo d... busca una solucion y piensa en +...

Espero que no te estes agobiando demasiado... trata de localizar a alguien que este en alguna academia... que seguro que hay gente por ahi... y que te pase informacion... estudia solo lo necesario que el conocimiento ya lo tienes de la oposicion anterior y repasa lo que cateaste... es lo unico que te puedo decir...

Besos...

Opusdata... ya he actualizado.

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home