Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

jueves, mayo 03, 2007

MEME: El Conciertazo

Lolita me pasa este meme que, aunque a simple vista es muy sencillo, me mata. Tengo que enumerar a diez artistas o grupos que me gustaría ver en directo, con dos condiciones: que estén vivos (mal mal) y que tengan cierta actividad. ¡Esto es una tortura!. Bien, lo haré como buenamente me salga, aunque cuando lo publique seguramente me arrepienta por no haber puesto éste o el otro... Empecemos:
Andrés Calamaro
The Strokes
Robbie Williams
Oasis (pero sólo canciones del "What's the story...")
Sabina (sí, sí, ya sé que he renegado mucho de él, pero fíjate tú que cuando a una le da por no escucharlo, a mí me empieza a gustar)
Loquillo
Red Hot Chilli Peppers
Aerosmith
Gudenyús, una que es una blanda.
Pereza, sentimentalismo again.
No estoy nada conforme con mi lista porque soy consciente de que he puesto mucha paja (exceptuando los tres primeros) y he bajado tanto el listón que ahora me quedan fuera Ben Harper, Jet, M-Clan, El Hombre Linterna (incluído en nuestra lista de cosas que hacer cuando volvieramos a España) o un batiburrillo de cantantes "petardos" (todos juntos en concierto y con cierta ingesta previa de alcohol, que si no sería infumable). Ahí lo dejo, paso el meme del demonio a Almu y a Nau.
¿Qué culpa tengo yo de que casi todos los que me gustan están muertos o retirados?
¿No sirve como excusa?
Vale, ya pueden apalearme.

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Vaya, como te he leído después de actualizar, lo haré para la próxima. Mira que dejarte a Ben Harper pero incluir a Oasis..., mucho tiempo te has pasado tu aquí. Menos mal que entraste en razón con Sabina, que es un sabio.

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home