Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

lunes, mayo 07, 2007

Otra vez esa sensación




Siempre me pasa lo mismo. Y sé que en este mismo momento algunAs están pensando que es mi culpa, que son mis pajas mentales. Y tienen razón. El caso es que no puedo más, se me hace pesado, muy molesto (gracias a dios todavía no llega a doloroso), es estúpido, sin sentido y encima me deja sin energías. Pero ¿qué puedo hacer si al mismo tiempo me encanta? No puedo evitarlo, es una situación jodida pero mi problema es que en estos casos siempre me he dejado llevar por el impulso, y para ser sinceros, siempre he puesto muy poca voluntad para reprimirlo. Lo que tenga que ser, será, y claro, así salgo siempre mal parada. Debería ser más racional pero aissss... es que me cuesta tanto!. Soy totalmente incapaz de tomar una decisión lógica, como intentar verlo menos, o hacerme a la idea de que ésto no va a cambiar, pero... Que fácil es decirlo ¿no?.


Para el próximo día un post de verdad como por ejemplo resumen con fotos de mis primeras semanas en casa.


Nota: NO a la crueldad en los comments. Recuerden que soy su amiga :)

5 Comments:

Blogger Nauzet said...

Tia.. que nadie ha dicho que esa sensación sea mala... disfrútala... que ahora es el momento... ya luego las cosas se complican.... o no....

Besos y a ver si contestas al messenger bonita.

9:16 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

Si es que eres más pava... No se complican luego, Nau, están complicadas de antemano, luego vendrá llorando. Y todo por jugar a las parejias. Hija, comprate un perro.

2:00 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

parejitas, digo

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues también... o nó.. yo sigo con mis dudas...

tia... actualiza que me aburro. o llama coño!!!


3.3.3.
S.O.S.


NAU

12:55 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un fuerte abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home