Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

lunes, abril 16, 2007

Aún queda ropa tendida

Oficialmente ya estoy fuera de esta casa, aunque siga aquí escribiendo mi último post desde la mesa de la cocina por la que ha pasado de todo a parte de comida, porque no es solo de cocina sino también de "living room". Planes, historias para no dormir o para soñar, tintes, capítulos de Aída, cenas con cabreos, canciones, quebraderos de cabeza. "Mi" casa. Con sus más y sus menos, casi siempre menos pero al fin y al cabo la mía. La que había hecho mía. La que me ha recogido cuando he llegado cansada del curro, o ha tenido que aguantar nuestros gritos para salir corriendo porque una vez más llegábamos tarde a un concierto. La que compartí con Diego, la que no puedo dejar de compartir con Almu. Después de otro café y cigarro llamaré a un taxi para coger todas mis cosas, pero todavía queda ropa tendida... y la mitad de mi vida. Dejo mi asentamiento, vuelvo a ser viajera.
No creo que vuelva a escribir mucho más hasta que vuelva a Las Palmas porque, entre otras cosas, no me siento con muchas fuerzas.

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

La mesa en la que cantábamos con un tenedor como micro, o en la que me hacías el juego de los novios o... My little company.

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home