Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

martes, febrero 14, 2006

Sofía se nos va

Mi compañera Sofía tiene la risa más contagiosa que haya oído jamás, y tiene una cualidad muy especial: te hace reir al mismo tiempo que llorar. Hace una semana, harta de no encontrar trabajo, decidió comprar el billete de vuelta a su ciudad. Yo creo sinceramente que ella es feliz aquí, haciendo lo que quiere y con quien quiere, pero también creo que, como a todos, le ha llegado el momento de decidir entre lo que "quiere" y lo que "debe" hacer (según la gente o sus propias convicciones). Mi otra compañera, La Chispa, lo está pasando muy mal, y no me extraña, llevan 4 meses juntas buscándose la vida, compartiendo las penas y las alegrías. Todos los que estamos en esta casa la vamos a echar mucho de menos, y esperamos que tenga muy buena suerte. Ella sabe que nada es definitivo, y que si quiere, la semana que viene vuelve con sus maletas y todos estaremos esperando con los brazos abiertos, así que ¡diviértete y disfruta!. Piensa en lo que quieres, y por favor, llévalo a cabo. No te dejes guiar por nadie para intentar ser feliz. Te deseo todo lo mejor del mundo, Sofía.