Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

domingo, enero 21, 2007

Disociada yo?

Quince días increibles, con sol, con playa y sobre todo con mi gente. Jodido salir de la rutina y del reducido círculo en el que vives después de un año: primero quieres volver porque te sientes fuera de lugar y luego no te quieres marchar. Así estaba yo, primero añorando mi aburrida vida brightoniana y luego enganchada a Las Palmas. Es lo que tiene ser bipolar. Pero cuando decidí prolongar mi viaje lo tuve bien claro: nada de niños. Era lo único que me motivaba últimamente y eso significaba aburrirme como una muerta toda la semana esperando que llegase el finde y verlos tocar. Una mierda y al mismo tiempo mi rutina, que chungo. Así que me atrincheré en casa de Lolita y me puse a ver el mar... ainsss. Es la mejor vista de Las Canteras que conozco, un lujo. Y con la compañía todavía mejor. En fin, que me entraron unas ganas de quedarme que te mueres, con los 23 grados, con los botellines en Farray, las rebajas en Triana, las cenas con los colegas, el bungalow del Sonneland, los amigos de toda la vida: Loli, Labruja, MrO, MrI,etc. , los amigos con derecho a roce y de paso mártires... (algún día contaré ésto último). Pero ya estoy de vuelta. Y me reciben con el mismo frío, oscuridad y lluvia. Pero también con abrazos y pintas. Y eso, seamos sinceros, levanta y el ánimo y mola un huevo. Llegué a las 3 de la mañana con el pedazo de maletón a cuestas, y Almu me estaba esperando para abrirme la puerta, un café y una conversación de tres horas. Cansada como una perra me fui a mi cama (al fin, como la echaba de menos), pero hoy estaba tristona. No puedo quitarme de la cabeza las ganas que tengo de volverme para allá, sentirme segura, en mi guetito. Ya de noche (no de luz, si no de hora) nos animamos para salir un ratillo, así que después de un par de cervezas tiramos para el pub de turno y nos encontramos con ElNiño, que estaba muy simpático, muy amable y muy guapo como siempre. Mierda. Siempre lo mismo Fugi. Par de cervezas y pa' casa. Me lo he pasado de puta madre, en mi línea. Brighton still rocks. Y ahora que hago?? Esperemos que todo sea pasajero, los pies todavía los intento mantener en el suelo.

3 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

besos bipolares!
Has visto la hora!!!! me voy a currar, esto deberia ser ilegal!!!!
Divertete perraquita!

7:38 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

Es que Brighton es bipolar,y tomarse unas pintas en el Globe tiene su encanto. Y si no sale el sol, nos vamos a buscarlo donde haya palmeras.

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapa,

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, pero tambien me alegro de que hayas venido, porque echaba muchisimo de menos el leer tu blog (actualizado, claro) cada manana nada mas llegar a la oficina.
Sobre como te sientes, no le des mucha importancia, ya que nos pasa a todos. Vas a casa y de repente te empiezas a dar cuenta de que muchas de las cosas con las que mas disfrutas y mas satisfaccion te dan las estas sacrificando al vivir en otro pais, y luego vuelves a Brighton y tambien te das cuenta de lo que te gusta hacer ciertas cosas que no harias en Espana. No se cuanto tiempo piensas quedarte en UK, pero seguro que si estuvieras aqui 20 anos te seguirias sintiendo asi cada vez que vuelvas a casa. Es cuando el volver a Brighton te haga sentirte miserable e infeliz cuando te tienes que preocupar. Mientras tanto, disfruta todo lo que puedas.

Un besazo

Mucha suerte con todo

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home