Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

martes, diciembre 19, 2006

Life is a cabaret... pero se parece mucho a un circo

Las apariencias engañan, nada es lo que parece... pero a algunos se les ve el plumero que da gusto.
ULTIMO capítulo de “Donde dije Diego digo prefiero partirme las piernas!”:
Día D, Sábado: Allá que nos fuimos Almu y yo a ver a los niños, con mi ropita nueva y luciendo palmito, tanto que al N.3 se le escapó un alaridito rockero desde el escenario cuando nos vio despojándonos de tanto abrigo mientras nos pedíamos una pinta. Después, a disfrutar del concierto, bailoteito y yujuuusss y de repente “Eyy! Hola!”. Hola? Tía, ElNiño te ha dicho hola desde el escenario joder, que esto no lo hace con nadie. Hola? Es a mí? Pues parece que sí. Saludito de rigor y sonrisa de oreja a oreja. ¿A qué parece que va bien? Pues no!! Pues no, porque este niño es tonto del culo; terminó el concierto y fuimos a saludarlo, besitos y abracitos de rigor (en el cual noté una cierta frialdad), conversación absurda y bastante forzada en un principio: “Que me voy esta noche a España” –“Ahhh, y que vas a hacer?” –“Pues no sé si dormir o no” –“Pues sin dormir, no?” –“Sí, mejor sin dormir..” Bah, que te den. Almuuu!!!! Un chupito de Tuaca por los tiempos mejores? Que coño, por nosotras que no somos como las demás. Tía me vas a hacer llorar...
Por cierto, esa no es la Bocallenadientes? Pero si lleva una pamela.. uy! Y una riñonera! Diiosss vivir para ver.
No creía yo que estuviéramos tan borrachas hasta que llegamos al Cubar, donde ya estábamos como cubas como el nombre indica. Y el gilipollas éste na’ de na’, rancio que eres un rancio. Me lo llevé al baño con la excusa de que viera el vídeo tan bonito que habíamos grabado, me pegué a él como una lapa, a él no se le movió un puto pelo... y ya la segunda vez que me lo llevé al baño fue para materializar en un hecho ese estado de borrachera mortal: “Prométeme..” “Oye Niño, que no te líes más conmigo vale, pero prométeme PROMETEME que no te vas a enrollar con la Bocallenadientes” –“Que no mujer, antes muerto que con esa” –“Amigos?” –“Claro boba, amigos” y abracito (ésta vez menos forzado, que bueno es el alcohol). Ya podría haber hecho una pequeña alusión al pequeño detalle de que no te líes más conmigo vale.. pero no, una mierda para mí. A todo ésto, la pobre Almu (que últimamente se las lleva todas) estaba recibiendo una bronca de aquí te espero del Batera que, después de haberse enrollado el viernes pasado con la Bocallenadientes (manda cojones con lo que dio el coñazo con el Niño), estaba muy enfadado porque la habíamos tratado muy mal. Mal? MAL! Cacho tonto’l culo, ha insultado a tus amigos, ha insultado a tu barrio, a tu ideología, y encima se ha enrollado contigo porque no le quedaba otro, te enteras?? ERES EL TERCER PLATO (ni siquiera segundo). Bah! Que te den.. Oye Fugi, y si vamos a buscar a N.3? Queeeeé? Qué hoy no quieres??? Pero vaya rollo, anda que les den a todos... mientras mi vómito incipiente empezaba a asomar por el gaznate. Almu, oye Almu que yo me voy, que no aguanto, que me encuentro fatal.. –“Venga, va.. la batería del móvil!! Que se me ha caído! A ver despejen la zona que no lo encuentro!” Y allí la liamos, mientras yo tiraba de su brazo hacia la salida y ella tiraba de todo bicho viviente. Y al día siguiente que resaca. ElNiño se ha ido y ni me he despedido, y yo con una ceja quemada.
Así que hoy, martes, he pensado que ya esta bien de tanta tontería y tanto rockero de pacotilla, de esos que tienen el cerebro tan reblandecido con la tontería del dolor de amor que ya usan hasta bragas (por cierto igualitas que las mías), y que yo tengo cosas mucho más importantes que hacer, a saber:
1.Hacerme una camisa de ganchillo con una lana supermona que me he comprado para fin de año.
2.Aprender de una puta vez a tocar la guitarra.
3.Buscar un trabajo decente.
4.Tomarme unas vacaciones (y planearlas, y pensar mucho mucho en lo bien que me lo voy a pasar con Lolita y Labruji).
Que para niñatos y para montar el circo ya están ellos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Clonzepán y circo! Y eso que no nos drogamos! Sí, sigo sin teléfono, bueno sin batería. A esta chica se le olvida el momento puerta del baño donde acorralamos a N.3... así normal que elniño se acojone. Para mí que llevan bragas todos.
Y la otra con la pamela, la riñonera y los dientes. Un circo, de verdad. Que necesitamos todos un vacaciones.
Almub

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, se me olvidaba: llevan bragas y se hacen caquita.
La misma

11:06 p. m.  
Blogger Enebro said...

Aprende a tocar la guitarra, a ver si os montáis un duo en cantante y tu, rollo Lole y Manuel.

2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home