Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

lunes, enero 08, 2007

HECHO

Pasar los Reyes con mi familia: hecho
Visitar a mi otra familia: hecho
Estar un ratito con mi padre: hecho
Pasar todo el tiempo que puedo con mis amigos: hecho
Hincharme de comida rica: más que hecho
Darme la cera: hecho
Perderme tres conciertos de los niños a sabiendas como parte de "reorganización de prioridades": hecho
Tener un proyecto de objetivo con Almu para cuando vuelva: hecho
Cambiar mi billete para el día 19: 30 libras
Poder irme al sur de asadero con mis amigos: NO TIENE PRECIO:)

12 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

ASADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estar con ustedes si que no tiene precio!!!!! que bien poder estar todos juntitos otra vez!!!!

11:01 p. m.  
Blogger Myrna said...

me alegro que ya haya pasado el final de año y estes repuesta... pero muchas veces nos toca estar en lugares donde no pertenecemos y sentir esa nostalgia espantosa.. y eso aun que tu eres jovencita...

que tengas un buen año!!

1:47 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Bien, parece que te está cundiendo el tiempo!
De verdad que es en serio lo del proyecto? Ay, me muero de ganas. Si es que a mí esto de Andrés/me ha vuelto la cabeza del revés! y esa canción de Ben Harper sonando todo el día en mi cabeza...

8:37 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

Ah, se me olvidaba... a los niños que les den un poquito por el culo, eh?
Y te aclaro lo de la familia travestida, es que el Leyva apareció el otro día con un abrigo de pata de gallo entallado que sería por lo menos del Berska. Monísimo.

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

VENTE YA!!!

Plataforma para el regreso de Laura!!!!

Anda k bien k t lo tienes k estar pasando con los chicos!!! Besos a todos... no veas lo CELOSO que estoy de no poder estar en GC... aunque solo sea por unos dias.. que yo si que no aguanto mas de una semana...

Por cierto AlmuB está aqui en casa y me está contando la idea de la emigración/inmigración dependiendo como se vea.... Tia... NO TE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!

PLEASE...

BESOS MIL.

NAUZET

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno ladilla,ya busque tus peislipssss, te pagan esta semana alguito,pero no se q mas te deben,los tengo yo de todas maneras, el isma se vuelve,lega el sabado a las canarias,te va a llamar,me alegro mucho q la estes pasando muy pero muy bien,pero me puedes informar a donde cono de la madre te vas?.......si te voy a ver ensenando esa sonrisa tan linda q tienes y vas a estar mas feliz que una lombriZ, vete.....que yo pueda ir a verte.....no creas q te escapas, traeme mi calendario y alguito na sorpresita que yo no sepa ajaajaj te extrano mucho vuelve por lo menos por dos dias conchale.....

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece muy bien, pero lo que no me parece bien es que no llames ni para tomar café, un beso mi número es 680637703

8:50 p. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

A ver, orden en la sala por dios. Dejo el blog dos dias y todo el mundo me empieza a exigir joe. Me lo estoy pasando teta, y los días están de puta madre. Edith, gracias por los paysleeves o como se llamen, menos mal que me recordaste lo del calendario que si no.. jejeje. Nau, ¡no me jodas con lo de que me quede allí!, aquí estoy mucho más feliz.. y a ver si veo al isma.. y que tengo muchas ganas de verlos a todos pero es que el sol me puede! nos vemos el sábado.
Besitossss

6:00 p. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

Ah! Keta ya tenía tu numero tio, pero está la cosa jodida para que nos veamos.. pero si al final no puedo llamarte antes de que me vaya no te preocupes: en breve nos veremos, y me traigo a AlmuB!!

6:01 p. m.  
Blogger Enebro said...

Es reconfortante ver que la gente sobrevive a estas fiestas :)

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espera que llegues bonita, tu madre no soy... peor aun. Parece que alguien tiene que activarte las jodias neuronas esas. De mi no escapas.

El mosqueao de tu primo.

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amol,supe que ya llegastes..cuandose te acaben las lagrimitas me llamas k besisisisisisisisitos gordididitoooooosssssss.

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home