Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

viernes, diciembre 15, 2006

Continuación mini-diario "Donde dije..."

Día 6, Jueves pa'l Viernes: Yo me cago en su puta madre. Tengo ganas de romperle la boca (con los piños de la rubia) después de haberle partido las piernas para que sufra la mitad del tormento de semana que estoy pasando.
Me cago en los niños buenos, vivan los hijos de puta!! Al menos éstos últimos te las dejan claras desde el principio y no van con pasteleos. Claro, saben que andamos faltas de cariñito y atacan. Serán cabrones!. Todavía no ha dado señales de vida (como podrán comprobar), y ya no hay excusas que valgan porque solo hay dos posibilidades: una, que sea un cabrón, cosa bastante probable aunque tenga esa cara de no he roto un plato en mi puta vida; dos, que sea un primo y un cortado de aquí te espero, confuso y otras historias trascendentales (que a mi no me la pegas!!) cosa por la cual se merece que lo apaleen con sus propias piernas ortopédicas (después de que se las parta con la ayuda de Almu y se las arranque a bocaos).
Estoy harta. Más que harta de estos capullos, Matts que te prometen la luna y luego huyen, Joses que te juran que lo hacen por tu bien y el de tu libertad, Diegos que se meten.. dónde coño se meten?? Los odio, los odio a todosssssssssss. Número 3, te reivindico, ¡¡cómo te quiero!!!
Tras este arranque informativo de mi triste vida sentimental, pasamos a las noticias en general de mi vida, que aunque parezca mentira y le de menos importancia de la que realmente tiene, está ahí, oye:
1. He acabado mi primera bufanda!! (Prometo foto en breve).
2. Me han llamado de Zara para currar!! Vale, es la misma mierda con otro olor, pero al menos es un cambio y yo no aguanto más en mi querido M&S. Mañana por la morning entrevista.. y yo que hago todavía despierta??

5 Comments:

Blogger Laura said...

hola, suelo leer tu blog y me encanta.Sobre lo que te ha hecho el tal Diego: Animo, todas hemos conocido a unos cuantos cerdos y todo pasa.

1:40 p. m.  
Blogger Enebro said...

¿En Zara?? ¡Me encanta!! siempre que voy a esa tienda, me confunden con un dependiente. Debo tener pinta de maricón o yoquesé.
Mi hermana era un poco desastre con los hombres, como tú. Ahora le va algo mejor, desde que le di este consejo que leí en Nuevo Vale: "Si regalas la leche, nunca venderás la vaca"
Tú ya sabes...

3:09 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Puedo decirlo? TE LO DIJEEEEE!
Por qué crees que N3 siempre fue mi favorito?
Para qué coño quieres un tío de esos? Sensibles, creo que se llaman.
Y como opinión, si te interesa, creo que tiene algo de los dos, de cabrón y sobre todo de tonto. Que para primo ya tenemos uno.
Los músicos torturados para las que se los creen.
Viva la sangre de Rodrigo.
Y el número 3 que es el mejor número

9:33 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Ah, que se me olvidaba:
Story teller tell me WHY!!!

9:48 p. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

TELL ME WHY ERES TAN CAPULLO STORYTELLER STORYTELLER TIENES MAS CUENTO QUE CALLEJA!!!

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home