Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

martes, junio 12, 2007

Me equivocaría otra vez

La suerte está echada.
Ya tengo la fecha del examen: 23 de junio; presentación y entrega de la programación anual: 22 de junio.
Sí amigos, mi funeral se acerca. Intentaré arreglarmelas como pueda, y bueno, hacerlo decentemente. Supongo que siempre he pensado que no estoy capacitada para este tipo de cosas, y yo misma me he limitado a la hora de enfrentarme a los exámenes, intentando olvidarlos de la manera más alcohólica posible, hasta que ves que se te vienen encima y te tienes que tragar los nervios y la irresponsabilidad. Qué se le va hacer, ya estoy vieja para cambiar. Al menos me siento un poco aliviada porque sé que dentro de 12 días ésto se termina y sigo con otra etapa. Para bien o para mal. Lo único que quiero es encontrar trabajo y salir de esta situación que está acabando con mis nervios.
Pues eso, hasta aquí mi crónica. Lo peor, lo mejor o lo que simplemente me caracteriza (como lo quieran ver) es que, como diría Fito, me equivocaría otra vez. Con todo. Nunca se me ha dado bien echar la vista atrás. Y como tengo esta maldita canción metida en la cabeza, quizá por estar presente y recordarme momentos vividos en universos paralelos donde nada es real (o no es real lo que no piensas y por tanto no existe), la pongo aquí y que ustedes la disfruten.
Me equivocaría otra vez
Se torció el camino
tú ya sabes que no puedo volver,
son cosas del destino
siempre me quiere morder.
El horizonte se confunde con un negro telón,
y puede ser...
como decir que se acabó la función.
Ha sido divertido
me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido
lo que no he sabido querer.
¿Quieres bailar conmigo?
Puede que te pise los pies.
Y soñaré solo porque me he quedado dormido.
No voy a despertarme porque salga el sol
yo se llorar una vez por cada vez que río.
No sé restar,
no sé restar... tu mitad a mi corazón.
Puede ser que la respuesta sea
el no preguntarse por qué,
perderse por los bares
donde se bebe sin sed.
Virgen de la Locura,
nunca más te voy a rezar
que me he enterado
de los pecados que me quieres quitar.
Será más divertido
cuando no me toque perder.
Sigo apostando al 5
y cada dos por tres sale 6.
Yo bailaría contigo
pero es que estoy sordo de un pie.
Soñaré solo porque me he quedado dormido.
No voy a despertarme porque salga el sol,
yo se llorar una vez por cada vez que río.
No sé restar,
no sé restar... tu mitad a mi corazón.
Fito y Fitipaldis

3 Comments:

Blogger Mara Jade said...

SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEEEE!!

5:12 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

tu haz lo que buenamente puedas, que no pasa nada si suspendes, el mundo no se acaba.

10:04 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

tu haz lo que buenamente puedas, que no pasa nada si suspendes, el mundo no se acaba.

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home