Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

jueves, agosto 05, 2010

Lloverá o no lloverá?

Me juego el cuello a que en esta semana del año la página del weather forecast de la BBC se peta con entradas desde Brighton: ¿lloverá para el Pride? No hay otra conversación durante estos días, la gente se estudia distintas páginas del tiempo antes de ir a currar para poder integrarse... Han impreso la página de la BBC y la han puesto en la recepción de mi curro!!!
Yo espero (por favor!) que no caiga la del año pasado, menudo barrizal y menuda mierda. Yo quiero que sea como aquella vez...



... en la que me lo pasé teta!!!

Stinky Poo ha decidido que va a hacer de desayunar y vamos a comprar una botella de champange como marca la tradición... o cervezas que lo sustituyan. Espero que llegue el Sábado y sigamos con las mismas intenciones porque, aún siendo buenas, son volátiles... igualitas que su mood.

Y el 24 es mi cumple, aunque lo celebraré el viernes después del curro (todavía no hay nada decidido, ya iré avisando). Tralarí, Tralará, que felicidad! El día de mi cumpleaños me levanto convencida de que soy la persona más feliz del mundo, porqué? Pues porque sí, y salgo a pasearme por la calle con mi sonrisa... y así todo me sale muy bien, de puta madre y de deporte, como diría el Cordobés. Supersticiones de niña pequeña.

Y el 3 del siguiente mes es el Summer Ball, todo un evento! Voy a ser Ditta Von Teese, lo tengo todo planeado... bueno, mi personal shopper intentará el milagro a buen precio... aunque con lo morena que estoy después las vacaciones por el Mar Rojo, no sé yo si me irá bien el tema burlesque... y como descubran mi apellido no me va a creer ni mi madre. Seguro que me piden los papeles y me deportan.


Tú que crees, Ms. Hoops?? Va a ser que no, verdad?

Una pena , pero que le vamos a hacer, inventaremos otra cosa, aunque no me quedan muchas opciones... la fiesta va de Hollywood, y me temo que al final voy a tener que resignarme a acoger el estilo de la actriz de Slumdog Millionare... porque antes muerta que de Penélope Cruz!!!

3 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Pues yo cro que sí, que lloverá pero la verdad que me importa un mierda lo que ocurre por estos lares.

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahy ese video!!!!!

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya te va tocando actualizar, no?

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home