Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

martes, agosto 15, 2006

De las cosas que más me hacen reir en este mundo

El Sábado tuve mi momento depresivo con ataque de pánico/nervios/perreta de niña chica incluido, pero ya se los contaré en otro momento.. como mi nueva terapia de pensamientos positivos que me he sacado de la manga después de ver una peli.. ah! y el libro que me estoy leyendo ahora, que me han comentado que puede que se lleve el Nobel, ahí es nada.
Pero es que hoy estoy de requetebuen humor como para contar lo de siempre, y es que buscando buscando he encontrado trocitos de lo que posiblemente sea lo que más me ha hecho reir en este mundo y además me trae muy buenos recuerdos (cocinita MrI con cafecito).. pongan el vídeo que en seguida lo van a reconocer..

1 Comments:

Blogger Pilar said...

JA JA JA JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!! Que casi me meo en la silla joder, que bueno Fuji, gracias por compartirlo ;P

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home