Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, agosto 09, 2006

Señoras y señores, con ustedes...

La persona con más mala suerte del mundo del Mundo Mundial!!!! Un gran aplauso para ella!! (Plas, plas, plas).
Vale, ya se que estoy desvariando, estoy en esa etapa de un día de pena en el que ya te ríes para no llorar y bromeas con todo lo que se te ocurra, empezando por lo triste que es tu vida. Ayer estaba igual, antes de ayer un poco de lo mismo, y lo curioso es que esta mañana me levanté con ganas (las ganas que puede tener una cuando tiene que entrar a trabajar a las 6.30), y en el trabajo estaba de payasa con mi E., pero ya se sabe que cuando una está mal (mal que ni si quiera se da cuenta), y empieza a hacer gracias, a bromear, se pasa con una facilidad de lo simpático a lo grotesco y a lo esperpéntico, que al final estás de los nervios y con ganas de matar a alguien (en mi caso a una clienta, pero me descargué con una bolsa de basura). No sé, al menos me pasa a mí, ahora que lo pienso ¿será normal?. A lo mejor soy bipolar o como coño se llame.
El caso es que salí de currar con mi E., directa a una tienda que Matt me había recomendado para comprar una guitarra barata de segunda mano. La compré, más bonita!! Es verde oscuro, a mí me encantó, y el de la tienda me dijo que era buena... tan buena que nada más llegar a casa y Nau se pone a afinarla se le salta una cuerda jajajaj!!! ¿Es para mearse o no? Y yo que me había propuesto pegarme toda la tarde practicando... Encima mi casa no estaba para ausentarse en un mar de tranquilidades porque si ya de por si es pequeña y vivimos tres, y hay una visita.. y todos sacándose fotos y tú intentando tomarte un café.. pues más nerviosa que me puse y me fuí a mi cuarto, después de pegar tres gritos (pobrecitos míos). A hincharme de llorar al compás de "Don't dream it's over" y de "You give me something", a pensar en mi gente con "Mediterráneo", a gritar como una loca con "You oughta know", y poco a poco ponerme más contenta con "Palabras más, palabras menos"... Desde que me he bajado el Emule no paro, y sacando mi lado más masoca me he bajado como cuatropecientas canciones de esas que cantaba con Matt.
Ya más animada, me salgo de la habitación y le pido perdón a Nau, al que eché de mu malas maneras de mi cuarto.. mi niño. Y ya llegó el momento de reírme hasta pensando en cortarme las venas, en darle mi cuerpo de comer a los gatos.. humor del negro mu negro. Negro como mi puta suerte. Porque que en el mes en el cumples tu primer cuarto de siglo te deje un tío genial de repente, engordes como casi 10 kilos del golpe, te veas sin un duro y solo tengas ganas de llorar tiene delito...
Pero sigo. Me armé de valor para entregar una peli en el Blockbuster después de mil años. Rectifico: entregué la carátula, pero con un dvd de Robbie Williams de mi pertenencia dentro. Debería haberles cobrado alquiler a ellos también jejeeje. Y ¿cuánto fue la broma? Pues 13 libritas del ala, como estoy tan bien de perras, como sólo me he gastado hoy 35 libras en una guitarra a la que se le ha saltado YA una cuerda, como me tengo que mudar en un mes y pagar 500 libras de alquiler y depósito MÁS el alquiler de esta casa, y como solo cobro 170 libras semanales... vamos, que estoy que lo regalo.. que me pongan más deudas que estoy que me salgo.. joder, si es que soy lo peor.
Y de vuelta para casa con Nau, que me acompañó al video-club y me hizo todas las gracias del mundo para que no me muriera allí mismo de vergüenza (después de bailar un tango en medio de la calle y del Blockbuster ya estás a prueba de bombas) encima del espantón que le pegué (mi niñito, repito); ¿a quién me encuentro de frente? Pues a la amiguita del Gaviotero, la cual odio a muerte desde que la conocí porque me olía lo que iba a pasar, que aunque no me lo haya dicho me juego el cuello a que fue con ella con la que se enrolló (y se sigue enrollando). Y llego a casa y mis dos juegos de pendientes favoritos.. uno roto y el otro perdido entre ese montón de basura al que llamo habitación.
Vamos, que estoy para echarme a dormir.. el sueño eterno jejeeje. Me siento apática (como se podrá comprobar), como si tuviera una piedra al cuello que me impide moverme, que sólo ahoga y de la que quiero escapar pero no puedo..
Mientras tanto voy a practicar con mi nueva guitarra de cuatro cuerdas.
Actualización a las 23.32: Acabo de hablar con mi madre, que siempre me anima mucho, sobre todo en el tema Matt, porque me hace ver las cosas como son. Yo me había quedado trabadilla pensando que a lo mejor este tío sí que siente algo por mi... y eso me hace esperar por él, aunque no quiera... Pregunta de mi madre: "¿Pero y tú? ¿tú qué sientes por él?". Pues claro, me he obsesionado tanto con lo mismo de siempre (el gustar), que como siempre me olvido de lo que yo siento... y creo que tampoco es para tanto. Ahora me siento un poco mejor. Estoy pensando en apuntarme en la Uni. Siempre quise hacer Filosofía... Pensamientos...

4 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Oye, que la guitarra es preciosa! Le pones una cuerda y a cantar canciones tristes del Calamaro.
Y lloramos todos

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy el Nau... y después del maltrato psicológico al que me he visto sometido y del par de tangos que me marqué con la fugi me he pasado to er dia durmiendo...

Besos a ambas mis niñas lindas... todo saldrá bien... siempre pasa así...

8:12 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Mola la guitarra, comentario al cuadrado pq MrI dice lo mismo. ya tienes llaguitas en los dedos de tocarla?? yo como todos sabemos naci pa grupie no para musica...

3:05 a. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

Jajaja, Que toquen versiones!! Que me quiero subir al escenario!!!... Que tiempos más buenos.
Habrá que repetirlos no?

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home