Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

viernes, agosto 11, 2006

Pajareando

Hoy mi italiano favorito, mi jefe (mmm, me lo comía con papas), me mirado con esos ojitos y me ha dicho "Tienes cara de enferma.." y me ha tocado la frente para ver si tenía fiebre (que te muerdo la mano como te descuides!!). Y me ha mandado para casa tres horas antes.. Cómo lo quiero!!!!. Así que como soy una copiona y no tengo otra cosa mejor que hacer que cotillear en los blog de mis amigas, me he hecho el test que ha puesto la Loli en su blog, algo así como ¿Qué tipo de punto eres tú?. Y para mi sorpresa me ha salido el que más me gusta en el mundo (dentro de mi ignorancia puntil).

You are Mohair.You are a warm and fuzzy type who works well with others, doing your share without being too weighty. You can be stubborn and absolutely refuse to change your position once it is set, but that's okay since you are good at covering up your mistakes.

PD: Mira Loli mira!!!! Si es que me va el mohair, me queda como anillo al dedo.. ¿Cuándo me vas a hacer esa mañanitas?? Sin presión, sin compromiso, eh?... Ya sabes que mi cumple es este mes no? Jajajaja.

3 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Pues mira petardilla, como estamos en agosto y hacen 30C habia pensado dejarlo para cuando hiciese un poco mas de frescor porque si no me va a salir sarpullo al tejer!!! pero no me he olvidado de que tengo esa labor a medias!!!
El mohair es mi lana favorita...

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

odio el mohair, sale pelo cuando te lo pones y pica a muerte.abajo el mohair¡¡¡¡¡

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy je,no se que pasa con los coment está fatal

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home