Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

viernes, agosto 04, 2006

La mirada del adiós

Sólo que él sí estaba.. (Los Rodriguez, "La mirada del adiós").
Ayer, bueno, me refiero a ayer día 2, me desperté y miré la hora en el móvil como todas las mañanas, y encontré un mensaje. Un mensaje de Matt. En él me ponía que, cómo creía que haría frío en Edimburgo (como no), pues que quería su pulover de vuelta, y al final había escrito and to say hello...
Lo sabía, últimamente tengo corazonadas, y sobre todo en este tema es que voy fina. Llevaba días dándole vueltas a la cabeza pensando en lo mucho que lo echaba, y echo, de menos; en que quería verlo antes de que se fuera y dejar un ambiente un poco más "relajado" en nuestra nueva relación tipo amistad. Pero fue él el que dio el paso. Aún así no quería ver cosas donde no las hay, y cuando salí del trabajo directa a la misma esquina donde me espera siempre, respiré hondo y pensé: "¿qué es lo que voy a cenar esta noche?". Nos dimos dos besos (como buena española) y le pregunté por sus ensayos, nos quedamos mirando y me dijo: "¿Te apetece una cerveza?". Lo sabía. "Of course", vamos al pub del final de la calle.
Fue genial. Fue raro. Fue como estar con tu novio solo que no tienes licencia para darle besos o cogerle la mano. Gastamos las mismas bromas de siempre, hablamos de los temas que nos gustan, nos pusimos al día en nuestras respectivas vidas e incluso recordamos cosas que nos habían pasado cuando estábamos juntos como si nada hubiese pasado.. solo que sí que ha pasado, y algunas veces se nos quedaba cara de ¿cómo salgo yo de ésta?. Había mucha tristeza en esos momentos, pero también una especie felicidad por saber que todavía estamos juntos pero de otra manera. Es tan difícil describirlo...
Nos despedimos con un abrazo otra vez, pero en esta ocasión fue mucho más intenso (quizá por las dos pintas recorriendo las venas) y noté su corazón latiendo muy rápido. En ese momento pensé en besarlo, pero después pensé que era mejor dejarlo así. Dejar pasar el tiempo. Nos fuímos cada uno por una dirección y como siempre cuando nos despedimos, giré la cabeza para poder encontrarme una vez con su mirada, esa mirada del adiós que siempre nos brindamos como diciendo "sigo pensando en tí".
No tengo ni idea de que va a pasar con esto. Lo tenía mucho más claro antes, cuando estaba con él en nuestra burbuja sólo pensaba en estar sola, ahora solo pienso que lo echo de menos. Incluso a veces pienso que él puede sentir algo por mí, pero éste no es el momento de estar juntos. Entiendo que le están ocurriendo cosas que no se esperaba, cosas increíbles que mucha gente desearía tener y no quiere renunciar a ellas. En cualquier caso no quiero que la imaginación me venza. Al fin y al cabo lo tengo como amigo y para mí eso es más que suficiente.
Gracias a dios tengo un largo mes por delante para despejarme.

3 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Menos mal que va ha estar fuera un tiempo pq si no te vas a hacerla picha un lio...

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y tu k lo digas lolita mia!!! Pero he de decir que está mucho mas clara de-mente de lo normal... debe ser el verano y el alcohol etílico que le conserva el cerebro.... jajajajaj

Firmado: Nau El vecino de la habitación de al lado.

2:48 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Mmmmm, vaya. A lo mejor es verdad y no es su momento. Es lo malo de liarse con tíos que piensan.
Ahora una temporadita con los que no piensan y "si dies años después te vuelvo a encontrar en algún lugar..."

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home