Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

lunes, julio 31, 2006

Vuelvo a las andadas

Menuda semana... He batido mi propio record de desfase.
Lunes: Cumple de Miprimo. Marcha
Martes: Matt me deja. Llantina y falta de sueño.
Miércoles: Marcha.
Jueves: Marcha.
Viernes: Quería descansar, pero un compi (que es mu mono, aunque tiene novia que es mu maja) me invita a la playa a beber. Marcha.
Sábado: Decidida a descansar. Me engancho al ordenador. Falta de sueño.
Domingo: Voy a casa de mi E. venezolana con el plan de hacer cosas serias (buscar trabajo...). Me están esperando botella de vino en mano. Fiesta.
Teniendo en cuenta que he librado el Jueves y el Domingo...
Y esta noche se va Antonio de vuelta a Birmingham, habrá que hacerle una despedida como es debido...
Y lo peor es que todavía tengo ganas de salir, será para no pensar tanto.

2 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

jaajaj eres lo peor!!! jjajajj
tia tenemos que hablar YA del fenomeno Ikea, estoy traumatizada!!!!

11:00 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

Menos mal que no soy yo la unica desfasada! Yo estoy dispuesta a matarme a fiestas asi que... tu diras

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home