Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, noviembre 01, 2006

Nostalgia

No sé si es porque estoy escuchando Estopa y me vienen a la mente imágenes que son de otros años, otras épocas, algunas que parecían casi olvidadas, y que ahora golpean mi cabeza con tanta fuerza que a veces me dan ganas de llorar y no se por qué. Quizá es porque hablo muy a menudo con ese niño que hace siglos fue mi primer novio y recordamos juntos cosas que forman parte ya de mi historia, esa que me ha hecho lo que soy ahora: escapadas, novillos, cines, acampadas, las primeras borracheras, las primeras drogas... No sé si es porque últimamente estoy más sola que sola por cuestiones de tiempo y curro; no sé porque pero estoy nostálgica. He buscado la página del patronato de turismo, he visto La Plazoleta Cairasco en una cámara web y me ha dado una puñaladita en el pecho. Tantos recuerdos...
Sé que no echo de menos la isla. No echo de menos nada de allá, exceptuando a la gente que la conforma. Lo peor es que últimamente echo de menos una etapa de mi vida ya pasada, muy pasada. Y sabes que eso no se puede retomar, no es un lugar o alguien a quien puedas volver a ver. Es un estado de ánimo, unas situaciones, una vida que ya quedó 10 años atrás, que tontería añorar los 15, y pararte a preguntar "Y si?.." a personas que ya son distintas, a cosas que ya no existen y no volverán a existir.
Será que estoy escuchando Estopa. Me voy a sobar.

3 Comments:

Blogger Penny Lane said...

And time goes by by... el tiempo pasa inexorable y nos hacemos mayores. Dentro de nada nada podremos citar a Gil de Biedma: ahora que de casi todo hace veinte años.

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

deja de escuchar estopa YAAAAAAAAAAAAAAA!
PATRI

6:15 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Mi vida está plagada de "y si..."

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home