Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

martes, septiembre 05, 2006

Esta noche me dio por escribir

Tanto dejar para mañana lo de poner al día el blog que al final no voy a escribir nunca más. Sí, prometo que pondré un post como dios manda para dar las gracias a toda mi familia (y amigos que es lo mismo si no más) por lo bien que se han portado en mi cumple; y sí, ya se que a esta hora tendría que estar estudiando para el puto essay del master (no sé de que me quejo si me emperreté yo pero bueno...). Hoy me siento con ganas de escribir, y por una vez no es de mis desgracias diarias como diría Loli. Mi vida está cambiando. Bueno, en realidad, YO estoy cambiando. Ahora yo, después yo, y luego más yo. Matt me escribió por mi cumple y me dijo que quedaríamos para celebrarlo. Hace dos semanas. Bueno, que le den. No niego que me haría ilusión volverle a ver y tomar algo, pero tampoco es algo que me quite el sueño. Ni ElPrimo, ni ElIsma, ni Elgaviotero.. solo yo. Es una sensación nueva el no tener ilusión por nadie. Especifico: por nadie, no por nada. Tengo mil proyectos por empezar, algunos ya empezados, y no tengo tiempo suficiente para todo, solo para perderlo en pensar en mil más.. Además me mudo. Este minipiso ya es un zulo donde estamos 4 en 5 metros, así que se van a una casa más grande. En un principio yo también iba con ellos, pero creo que ya es hora de que vaya por mi camino. En un segundo momento Almu y yo pensamos en irnos juntas, pero la verdad es que ahora la cosa para ella está bastante jodida (no te preocupes, en Octubre volveremos a buscar); así que he decidido irme sola. Nunca en mi vida contemplé la posibilidad de irme a vivir sola, tan tonto como suena. Siempre pensé que estaría acompañada, primero de mi madre, y luego de mi novio, sobre todo porque me da pánico dormir en una casa sabiendo que está vacia, de hecho, siempre he esperado a que llegara alguien aunque fuera de una marcha para poder cerrar el ojo. Hasta que he llegado a Brighton nunca había dormido completamente sola (manda cojones tener que decir esto con 25). Ahora estoy buscando un bedsit para irme con mis maletitas a otra parte, a respirar otros aires.
Vine para conocerme mejor, psss, creo.. o para ser más independiente.. para follar? drogarme? bueno.. lo que sea. El caso es que poco a poco me voy viendo a través de mi mismo espejo, es gracioso, por primera vez en mi vida soy consciente de la mala leche y el rejo perra hasta machacar que puedo tener; ya no soy víctima de nada ni de nadie, ya no me hago la víctima para que la gente se apiade de mi, ya acepto mis derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Probablemente salga llorando de más de una situación, piense que soy estúpida, que cómo me han timado, que te las das de fuerte y no lo eres, que soy vaga, que no tienes aliciente, ni iniciativa, sólo salir de fiesta, tirarte a lo que se te ponga a tiro... pero por ahora me voy a dar el lujo de cometer todos los errores que me esperan, porque, como dicen por estos lares, It's not better to be safe than sorry. Y además, la palabra arrepentimiento no está en mi vocabulario.

4 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Pues parece que lo de conocerte mejor lo vas consiguiendo no? y sin duda tambien estas aprendiendo a ser mas independiente.
Buena idea lo de irte a vivir sola.

5:22 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Lo bueno de los bedsit es que no son casas vacias... no son ni casas!
Y la verdad, creo que nadie sabe para que ha venido aqui, pero se aprende, eh? Yo he aprendido a compartir, je, je.
Arriba las grupies

11:51 a. m.  
Blogger labrujavoladora said...

la verdad es que lo estás consiguiendo algo por lo cual deberías estar muy orgullosa tú que no te quieres nada y apuestas por tí. así que me alegro mucho pero no te acomodes que por aquí se te espera

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chacha no escribas post tan largos q me la come leer....
jeej es bromita
chau y disfruta...

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home