Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, enero 24, 2007

1. Actualizar el blog...

Tengo una amiga que es la persona más organizada del mundo (que yo conozca). Tiene cuatro mil proyectos y cuatro mil cosas que hacer todos los días, y nunca deja de hacer nada porque tiene tiempo para todo, y le sobra para hacer vida normal, dormir la siesta y hasta cotillear por PerezHilton!.
Yo me voy encontrando listas que he hecho en algún momento por toda mi habitación, bolsos y libretas que haya en la casa. Listas de la compra, de canciones para el mp3, de tiendas en las quiero echar el cv, de las cosas que tengo que hacer al día siguiente... Ahora mismo, en la libreta que tengo al lado hay una lista de canciones de Jet, una lista de cosas que le tenía que pedir a mi madre cuando vino (en Octubre), una lista de la compra de antes de ayer que no he hecho; y en mi bolso otras tres: otra lista de la compra (la de ayer), una lista de cosas que tenía que hacer en Las Palmas y la que pongo como ejemplo:
Llamar a E
Buscar móvil Nau
Cambiar euros
Ingresar dinero
Llevar cvs
Llamar a mi madre
Comprar en el Poundland
Mirar oposiciones en internet
Como una niña pequeña. Y aún así me quedan cosas por hacer, y me olvido de muchísimas más, por olvidarme me olvido de que tengo una lista en el bolso en la que escribo todo, y así me pasan los días. Pero bueno, no es cuestión de autoflagelarse con lo desastre, despistada e irresponsable que soy, porque de hecho sí que he entregado varios cvs, sigo teniendo dinero para el alquiler, e intento seguir una rutina básica que me ayude a llevar un poco de orden y de paso no me deje engordar más:
levantarme temprano (2 de 3)
comer antes de salir de casa (1 de 3)
no comer guarradas precocinadas o comida rápida (3 de 3 yujuuu!!)
irme a la cama temprano (0 de 3)
... ya se me ocurrirán más cosas...
¿Para eso están las listas no?
Hoy se me apetece poner eso que está en todos los blogs ultimamente:
Escuchando a: Jet "Are you gonna be my girl"

3 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Tampoco vayas a incluir actualizar el blog en tu rutina. Parece que es lo que hace alguna gente y así son de coñazo. Así que eso solo cuando te apetezca.

6:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo superorganizada?? esa es la impresion que puedo dar, verdad?? pero no! preguntales a los q me sufren a diario... ya veras... tengo 500 listas de cosas por hacer y que se que nunca llevare a cabo. Cosas tan importantes como cambiar la direccion de domicilizcion de los recibos de las cosas de la casa( no lo he hecho y eso que la compre hace ya 2 años) o llamar al puto seguro del coche por lo del golpe del otor dia, te puedes creer que no tengo noticias de ellos??
Tu no ers un desastre, te organizas de otra manera, simplemente.
Tengo un par de cosas de la bola de cristal pa pasarte.
Slip bai.
patri

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si apuntas, aunque sea en una de las listas, que me tienes que devolver elputochubasquerodeloscojones que hace como un año que te lo presté!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porfa, ponlo en la lista del bolso que me da a mi que es la que miras cuando vas a coger el móvil.

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home