Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

martes, enero 30, 2007

Brighton tiene un nosequé

Cuando echo un vistazo de manera global a mi paso por Brighton siempre pienso que ha sido bastante tranquilo, aburrido hasta la saciedad en ocasiones. Pero si miro más detenidamente veo como cada día me ha pasado algo distinto, algo que me ha hecho llorar mucho mucho o descojonarme todavía cuando lo recuerdo: la primera fiesta en casa de E; cuando Matt vino a pedirme una cita sin conocerlo de nada; los abrazos de oso del homeless de la estación, los partidos del mundial en el King&Queen; los conciertos de los niños, las mañanas-tardes-noches empatadas, la investigación que me querían hacer en el M&S,una boda gay... Cuando pienso, como muchas tardes, que mi vida es un tedio tedioso, pienso en como las cosas que me sorprendían antes se han normalizado, y que todo depende del cristal con que se mire. Porque ¿de cuándo a dónde te llama una amiga borracha como una cuba a las dos de la mañana para decirte que te quiere mucho y tú saltas de la cama para unirte a la fiesta? Es lo que tiene Brighton, que no hay nada establecido y solo hay que preocuparse del modo de subsistencia y de procurarse un techo, que lo demás se deja a la improvisación. Y hablando de subsistir, hoy me han dado curro, y de una manera bastante curiosa: Almu me pidió un formulario ayer, lo rellené y lo entregué; en ese mismo momento me dieron hora para la entrevista y hoy me hicieron la misma de forma totalmente improvisada porque no había dios que encontrara el formulario. Vamos, que llego a ir por la cara y me pillan también. Es en un super, igualito que el M&S pero en el centro, y aunque no es una mejoría sí es un cambio, por ahora me entra dinero en la cuenta. Y eso es lo que importa. Así que para celebrarlo y como tenía la autoestima y el valor por las nubes, me he hecho un piercing. Nada de pensarmelo dos veces con el típico "lo dejo para otro día" o "mi madre me va a dar la vara" o "es que después se ponen de pesados en el curro ¡o con la misma ni te dan curro!". Es que Brighton tiene un "algo" que me permite hacer lo que quiero cuando, como, donde y porque me da la gana.

1 Comments:

Blogger labrujavoladora said...

haber putilla taiwanesa donde te has hecho el piercing que yo vea fotos. lo siento no he actualizado el blog hoy es el primer día que enciendo el ordenador desde que llegúe el 18 de enero¡¡¡¡

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home