Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, febrero 14, 2007

San Valentín


Otro San Valentín más sola. No es que me importe especialmente estar sola en este día tan... normal. Es que ya llevo un año sola, es mi record desde que tuve mi primer novio, allá por los 15. Nunca he sabido estar soltera más de un par de meses, siempre he saltado de novio en novio buscando cariñito. Este post empezaba siendo fruto de la tristeza invernal de este país que hace que cuando veas el cielo busques urgentemente cualquier cosa para bajar el ánimo; pero escribiendo las primeras líneas no he sentido tristeza, más bien orgullo. ¡Me he vuelto una mujer independiente! No necesito a nadie a quien idealizar, ni aguantar a cáncamos por el simple hecho de estar sola. Sí es verdad que a ratos mi Yoromanticona (lo que tiene ser bipolar) desearía tener a alguien con quien compartir cositas, hacer mimitos; pero ya no es algo tan desesperante como para coger al primero que se te pase por delante y pedirle que se case contigo (que es un poco lo que pasó con Carlos). Ahora tengo criterio, elijo YO y elijo como me da la gana que sea, si no... hasta luego cocodrilo (jejeje me gusta esa frase). Citando a uno de mis personajes favoritos, Carrie: If you can only have one great love, then the city just may be mine. And I don't want nobody talkin' shit about my boyfriend. (Si solo pudieras tener un gran amor, entonces la ciudad sería el mío. Y no quiero a nadie hablando mierda de mi novio)
Total, que yo no voy a ser mala y felicito a los empare(d)jados y les deseo que sean muy felices, que yo ya voy servida :)

3 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Mmmmmm, permíteme que sospeche. Si no le dieras importancia no hubieses dedicado un post. Peor si te sirve te diré que esa fiesta se la inventó El Corte Inglés.
O como decía McNamara, si te sientes sola, si estás abandonada, si tu novio te ha puesto los cuernos el día de San Valentín, feliz día de San Ballantines!!!

6:54 p. m.  
Blogger Enebro said...

Las únicas personas REALMENTE felices, son las consigue que su felicidad no dependa de nadie más, sino sólo de uno mismo. Tú lo has conseguido, eso ya no te lo puede quitar nadie :)
¡Feliz independencia sentimental!

2:12 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Me acuerdo de ese capitulo, es la reflexion de Carrie despues de que aquel marinero negro guapisimo le dijese que no terminaba de gustarle NY... Es uno de los pocos tios que pasaron por la serie que me parecio mono... Bueno, a lo que vamos, que se me ha ido la bola, me alegra que sientas que ya no dependes de nadie ( de ningun tio) para ser feliz. Creo que lo de sentir a veces que te gustaria compartir cosas con alguien y que te den mimitos y eso es normal, lo bueno es que has aprendido que si los tienes bien y si no tambien.
Por aqui muy bien todo. Nada de felicitaciones en ese dia ni nada especial, que en esta casa solo se celebran los cumples y los reyes. Asi de raritos somos...
Te mando mail con resumen gala drag, pero en un rato, que anoche fuimos a jugar alos dardos y tengo un dolor de cabeza...

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home