Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, febrero 28, 2007

Actualizo por actualizar porque es que no me sale na de na, que estoy de un rancio... Así que les pongo al hilo de lo que me ha pasado últimamente y listo.
Primero, el tema económico: estoy muy muy pelada. Tan pelada que vivo de las compras que hace AlmuB, buena persona (¡y te jodes!), y de la caridad del resto de personas humanas. Sí, estaba chunga de antes hasta que se me ocurrió la genial idea de usar el dinero del banco. Y ahí aparece el megatiburón capitalista chan chan chan!. Por 20 libritas de nada me han cobrado 30 de interés ¡por día!. El sábado debía 130 libras por la patilla que las pagué con dinero prestado por supuesto porque si no... al cuartelillo que me iba, o a una esquinita a vender mi cuerpo serrano. Madre que disgusto!! Y todo el mes currando en otro super de mierda con mis pies carentes de circulación (tema que me empieza a mosquear) para cobrar el viernes. ¡Al fin! Ahora a ver cuanto cobro, que esa es otra. Esto es la pescadilla que se muerde la cola: No puedo librarme de esta casa (cosa que me daría bastante vidilla) porque no tengo dinero, y no puedo pedir "ayudas" (aquí, por las horas que curro, me podrían pagar la mitad del alquiler) porque la puta BrendaPeloPerro no nos quiere hacer contrato. Una mierda.
Ahora, tema sentimental: ..................
Pasemos al tema yo: brrr... me aburro. M-E A-B-U-R-R-O. Esta lluvia me está matando, y tengo el síntoma definitivo: cada vez que me siento aburrida en plan general en mi vida (aburrimiento existencial se llama) no puedo dormir, y pajareo hasta las 5 de la mañana. La última vez que me pasó fue con Carlos y ahora empiezo a recuperar dicha afición. Otra mierda. Y ya, me siento identificada con Almu así que para escribir más. ¡Ah! De hecho me aburro tanto que me ha dado por gustarme un niño del curro que es feo, tonto, enano, hooligan y casi menor de edad.
Perooooo..... después de todo la semana se presenta interesante: el jueves tengo una entrevista en un colegio para un curro de maestra de apoyo y tipa del comedor, recen todo lo que sepan (también admito velitas) para que me salga bien. El viernes cobro, y como me den el curro me pienso pegar una fiesta...

Ah! Ya tenemos proyecto de destino! (que me gusta proyectar, ainss lo proyecto todo). Primicia si la cosa no se tuerce:


DESTINATION: MÁLAGA

Nunca se tomó de manera tan literal eso de irse a prosperar y tumbarse debajo de una palmera

Mientras tanto me alegro las noches muertas (porque a las mañanas no llego, pero estoy intentándolo) oyendo un podcast que me he encontrado con todos los programas de NoSomosNadie, y con la idea de que este año podré ver en directo un monólogo de Piedrahita, por mis cojones!
Sigo con mi malévolo y descabellado plan, pero eso que quede entre nosotros. Pido discreción, shhhhh....

1 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

No Somos Nadie es el unico motivo que me hace levantarme de la cama para ir a currar de mañana, eso y la perspectiva de la siesta que me voy a dar a la vuelta a casa.
Hasta luego malagueña!

12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home