Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

jueves, febrero 08, 2007

Y yo tranquila

Decidí que este año iban a cambiar muchas cosas, y vaya que si han cambiado. Ahora mismo mi vida está en un punto por el que nunca había pasado, ¡más historias que contar a mis nietos! (claro, si mi situación no se agrava y termino muriendo de pulmonía debajo de un puente).
No tengo un duro. Bueno, exactamente tengo 20 libras en mi cuenta, que estoy estirando más que aquel famoso chicle Bang Bang, hasta que cobre el 2 de marzo. Mmmm, hagamos cuentas... pero si yo tengo que pagar el alquiler a finales de febrero.. tarán! Creo que va a haber que pelearse con la PeloPerro.
Tengo un curro de mierda. Vale, un curro es un curro, pero cuando llevas un año haciendo lo mismo te planteas cambiar de nivel, no?. Otro super, más lejos y cobrando menos, lo que hace una por subsistir... Y con agravante: me voy a perder muchos conciertos de LosNiños, que tocan, lógicamente los findes, y a mi, como buena mi prima que soy, me toca currar los sábados a las 7 y los domingos a las 10. ¡Cómo odio las mañanas por dios!.
ElNiño que me gustaba me ha hecho el gesto más feo del mundo al más puro estilo "but she's laid in my bed while I'm making love to you..". ¡Ayy! ¡Qué bien sienta el amor correspondido! Si ahora yo le echo ácido por la cara ya seremos almas gemelas.
Para una vez que quiero hacer un curso de grabación de estudio (un año por las nubes y ahora que quiero hacer algo!) no tengo dinero.
La otra noche se me metió un virus en el ordenador. ¡Que mal lo pasé! Estaba ACOJONADA con todas y cada una de las letras.
Pero, mirándolo bien, todo tiene un algo positivo porque:
A) El no tener dinero hace que no compre chucherías de comida para cenar con la excusa del gandulismo.
B) Tener un curro de mierda me motiva a seguir buscando otro mejor. Y bueno, aunque me pierda algunos conciertos, me gasto menos pasta y hago vida más tranquila.
C) ElBastardodelNiño me ha abierto los ojos (aunque sigo pensando que es muy guapo, que le vamos a hacer).
D) El curso... lo voy a hacer. Los buenos amigos siguen ahí.
E) Me he hecho una profesional de los antivirus. Si tienen algún problema contacten con LaFugi: 666 666. Cobro 300 libras (que pasa? tendré que pagar el alquiler no?)
Y bueno, yo... yo tranquila.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno....disclpa por lo del virus...no fue mi intencion, de resto ira mejor, ya veras paciencia y bueno sigue buscando ok, en estos momentos no soy la mas apropiada para darte animos pero tranquila mi nina, si sigues buscando encontraras. Un besito.E

4:34 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Think in pink! Hay más cosas malas que no mencionas... hay gente mucho peor que el niño. Ya se lo decía Don Corleone a Michael: ten cerca a tus amigos pero más aún a tus enemigos. A que acojona?
Durmiendo con su enemigo.

10:43 p. m.  
Blogger Enebro said...

Oye si quieres un curro mejor, busca algún bingo. Siempre contratan gente y pagan una pasta.

1:21 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

jejej lo del bingo me hizo gracia, piensalo bien, tu SABES de bingos y tienes insomnio, colega, que mas quiers???
Ahora en serio, te veo super positiva, le has sacado a todo algo bueno, tia mandame algo de tus energias felices pq se avecina tormenta maligna, fecha: next tuesday!!!!

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home