Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

martes, agosto 07, 2007

Ideario

Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás,
vivir en los atascos,
los frenos automáticos y el olor a gasoil.

Me angustia el cruce de miradas
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos.

Me arruinan las prisas y las faltas de estilo,
el paso obligatorio, las tardes de domingo
y hasta la línea recta.

Me enervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera.

Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido,
parado frente al mar mientras que el mundo gira.


Fragmento de "Ideario", Francisco M. Ortega Palomares

3 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Me encanta.
Sobre todo lo de las tardes de domingo.

8:26 p. m.  
Blogger Bego said...

Un poco depre no ? Creo que todo es del color con que miremos, asi que un poco de rojo chillon no le vendria mal ....

Besos

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agradecido por la cita te envío un saludo.

8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home