Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

martes, julio 31, 2007

Fuego a vista de pájaro

Viendo las noticias en el telediario, con esa sensación de lejanía e indiferencia que transmiten al ser capaz de mezclar con una tranquilidad pasmosa sucesos morbosos con fichajes de verano, pienso que no es para tanto. Todos los años se registra algún foco aislado y nunca, o así nos lo han hecho creer, ha parecido importante. Siempre he pensado que empezamos a ser conscientes de la magnitud de las tragedias cuando las asociamos a nuestras historias personales... y me han asaltado recuerdos, de mi infancia, mi adolescencia, mi familia, planes de un futuro no muy lejano... que se han perdido. Y ahora sí, no puedo dejar de ver las noticias, imágenes repetidas de ancianos llorando, padres de familia desesperados por subir a sus casas, el Palmitos Park arrasado con sus animales, la falta de coordinación de las fuerzas de seguridad... En fín, va a ser que sí que es para tanto. Un desastre.

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Ay, que os quemáis!!!
Yo sigo en el calorcito madrileño, porque el gaditano-malagueño va a tener que esperar a mis próximas vacaciones.
No te me chamusques. Y que no te quemen en la hoguera.

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home