Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

sábado, julio 07, 2007

Comienza el verano

El verano empezó en el mismo momento que fui a ver la nota de las oposiciones: 3,7. No fue ninguna sorpresa para mí, pero al parecer mis amigos y familiares cercanos tenían esperanza, que es lo último que se pierde. Será que yo ya la perdí hace tiempo... y ahora que lo pienso, si perdí la esperanza y es lo último ¿qué emociones quedan en mi cabeza?. Sospecho que estoy empezando a sufrir alexitimia... El caso es que yo seguí mi camino hacia el Corte Inglés, y me pillé Princesas y la segunda temporada de O.C., a la cual nos hemos enganchado como perros. En fin, aquí no ha pasado nada.
Así que nos hemos ido de compras, Lolita y yo, cosa que no es nada común en mí y mucho en ella, porque la última vez fue en septiembre del año pasado. Cosa que refuerza la teoría de Loli de que tengo pocos estrógenos, o poco interés, vete a saber, porque sigo usando camisetas del instituto... Lo más increíble es que me he comprado unos trapitos dignos de Mushy, en plan Orange County, y unos pantalones skinny de esos que juré y perjuré que no compraría nunca... aunque estos tienen más de Sex Pistols que de pija (alguna tontería tenía que decir para justificar dicha compra). Lo que más me gusta es la camiseta. Como siempre. Aunque los zapatos tampoco están mal... pero ésto que no salga de aquí. Y aquí dejo mi testimonio gráfico:




Mushy shoes y conjuntito Mushy pijorris pero sin cuerpo esbelto. Por cierto, el fondo de la foto de los zapatos es mi nuevo mantel, que es muy mono.




Vuelvo a mi ser

En fin, que hoy para rematar me he ido a Ikea con mi mutter a comprar cositas para mi casa, que ya va pareciendo habitable con unas lámparas nuevas y una mesita. No veo la hora de que llegue el lunes para tener mi mesa de comedor nueva. Pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido darle un nuevo uso al antiguo aparador de la tele: ahora está lleno de cds y vinilos. Ya solo falta el tocadiscos!



Ah, para los que estaban esperando noticias de la carta que recibí del colegio: por lo visto no necesitan a nadie, era solo para agradecer que llevaras el currículum. Putas buenas formas.



En fin, sin más banalidades que contar, se despide una servidora.



Escuchando: Anarchy in the UK, Sex Pistols



Actualización: Siempre hay algún pensamiento que, recreándote en él, te devuelve el optimismo. Todo puede cambiar.

6 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Buenas compras, buenas compras... jejjejejje te paso la foto de los zapatos ya!

12:17 p. m.  
Blogger LasVegas said...

Qué mantel más gracioso, y las camisetas de premama sonm geniales, a mi me gustan mucho, cómodas y la mar dde fresquitas :P

Por cierto los zapatos de calaveras son de un centro comercial de aquí, los encontré una tienda q se llama Maydo

:)

4:54 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Oyeshhhhh, que los skinny jeans son el uniforme heavymetalero mas clasico. Pues no he llevado yo de esos ni nada!!! Otra cosa es que las pijas se los acoplen ahora. Como nunca se les ocurre nada original tienen que andar copiando a los demas.

7:09 p. m.  
Blogger Pilar said...

Monisima, como siempre :)

6:14 p. m.  
Blogger Laura said...

Como me gusta la casa de Lolita, es tan luminosa, espero que enseñes pronto la tuya

1:07 p. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

Uy laura, siento comunicarte que yo no soy tan creativa como Lolita, y además mi casa está llena de trasto ahora mismo, pero ya iré poniendo algo cuando la vaya poniendo habitable

3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home