Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

viernes, julio 20, 2007

Vida hogareña

Sí, también la hago. Bueno, lo intento, y sentada en el sofá me rodeo de las cosas necesarias para pasar el rato. Ello no quita que todavía duerma en el sillón, haga viajes a la cocina durante toda la noche y me prepare café por viaje, y me autoflagele con canciones depresivas. Pero sí, esta casa cada día (o cada semana) se parece más a un "hogar".
Mi casa es mi casa de toda la vida, primero mis padres, luego mi madre y al final C y yo. Cuando volví estaba llena de polvo y trastos, y, aunque sigo teniendo trastos (quien quiere una bombona cuando te has pasado al termo eléctrico?) y polvo, pues también tiene una lámpara nueva, un par de mesitas y una tele pantalla plana, todo ello regalo de mi madrecita querida. Y alrededor de mi huequito en el sofá todo lo necesario para subsistir: taza de café, tabaco, botella de agua, ganchillo y lanas varias, mando de la tele y dvd, y mi última adquisición: internet!!!!! Si amigos, desde hoy puedo actualizar, pajarear y en general contribuir a perpetuar mi insomnio desde mi mesa del salón. Que más se puede pedir!! Es una mierdica de esas nuevas de movistar, para portátiles, que ya ha oido mis mejores insultos, pero al final hemos firmado la paz y he descubierto que cada vez que no quiere cargar, con acariciarlo un poquito tengo... como las teles antiguas, tanta tecnología y luego mira...

En fin, que por si no lo sabían hago ganchillo, o me entretengo intentándolo. Tengo un top a terminar, un pulover a empezar y varios granny squares que, copiándome de Loli, van a servir como mantelito para el ordenador. Ah! y se me olvidada mi super manga de pulover que si lo consigo será un turtle neck shrug... a ganchillo.



Escuchando: "Gold", Spandau Ballet



3 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

hay que joderse pa todo lo que dn tus noches en vela!!! eres rpida... y si tu casa cada vez es mas tuya.
y preparate ya pa irnos coño!!!!

1:33 p. m.  
Blogger LasVegas said...

No contemplo mi vida sin "el dormir", claro que te lo dice una marmota... al menos tienes con que saciar el aburrimiento :)

1bzito

3:00 p. m.  
Blogger Majeak Ann said...

Hola, me topé con tu blog, perisigiendo las zapatillas verdes. Quice dejarte un hola: HOLA!
saludos desde del Caribe!
Marjorie Ann

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home