Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

domingo, febrero 26, 2006

Nostalgia y pobreza


No se si ya he comentado que odio los Domingos Grises, el caso es que aquí hay muchos. Hoy me he dado cuenta de lo triste que es mi situación económica, puede parecer broma pero es que yo estoy recién estrenada en este campo porque era una mantenida, y no me avergüenza decirlo. Eso de ¡viva la independencia! cuando llegas es muy bonito pero cuando llevas un mes... te comes el orgullo y pides dinero (como un préstamo, eso si). La cuestión es que mi madre no es una persona que destaque por su bolsillo rebosante pero es con quien más tengo confianza, así que me toca pedírselo a mi padre. Mi padre es mi padre y me quiere pero a lo largo de los años ha sido más "el tío simpático" que mi progenitor. Bueno, mañana lo llamaré...
Por otro lado, he esperado todo el puto día al lado del ordenador a que alguno de mis amigos se conectasen, y al fin, a las once y media de la noche, lolita ha iniciado sesión, ¡bieeeen!. Está bastante estresada con el curro y muerta de cansancio porque desde que se fue no ha parado. Es que mi lolita es así: ¡Incombustible!. Yo no sé como le queda tiempo para coser...
Lolita y yo, la fugi, de incógnito.


Lolita y Mr. I (desde que sé poner fotos en el blog no paro)

1 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Que bien lo pasamos ese dia...sniff... espero que pronto hayan mas paseos por la campiña inglesa, y lo espero en serio pq acabo de firmar otro contrato!!!!!!!! asi que podremos volver a visitarte, esta vez con un tiempo un poco mas agradable... largos paseos y risas y compritas y pipas y little britain y KFC...jejjeeje
muchos besos, ya veras que pronto tu suerte cambia!!!! seguro que cuando menos te lo esperes te sale algo. No te desanimes.
Ahora me voy a dormir que acabo de llegar de currar y esta noche repito, seguramentte me conectare mñn por la tarde que estoy librando y quiero actualizar el blog y eso. Hasta entonces pelua!!!!

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home