Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

sábado, febrero 18, 2006

Turismo

Anoche, por fin y con un retraso de una hora, llegaron mis amigos, Lolita y Mr.I. El camino de Brighton a Londres, incluyendo 2 metros y un tren, fue toda una odisea de gente que te intentaba atropellar y transportes de última hora. Al fin, a la una de la madrugada llegamos a la estación de Brighton, muy cansados pero con muchas ganas de hablar de todo y de reirnos. En la casa nos tomamos unos vinos (de los baratitos), y nos fuimos a la cama. Hoy nos hemos levantado tarde, pero hemos aprovechado las pocas horas de sol para hacer un poco de turismo. Lo primero que hemos ido a ver ha sido The Pier, el embarcadero con un pequeño parque de atracciones que es muy típico de Inglaterra; y después fuimos a ver el Royal Pavillion, el palacio de verano de George IV, que se parece al Taj Mahal. Caminamos, caminamos hasta que llegamos otra vez a mi casa, donde ahora nos estamos tomando una taza de café y preparándonos (bueno, eso es un decir) para salir esta noche. Realmente no puedo explicarles lo contenta que estoy, es una sensación que no sentía hacía mucho tiempo, y es que hoy por hoy puedo decir que estoy feliz: por dónde estoy, con quién estoy y por cómo estoy.

Esta es la vista del Pier desde la avenida, lo que se ve al fondo es el parque de atracciones.


Este es el otro Pier, que está quemado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, me alegro muchisimo, por ti y por tus amigos, estoy segura que seran unos dias muy buenos.

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home