Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

jueves, febrero 16, 2006

Shining day

El día ha mejorado por momentos. Anoche me acosté tristona, porque ninguno de mis amigos se conectó y mi compañera llegó a las tantas de la mañana, y yo me acosté tempranito (cosa bastante rara en mi). Hoy me levanté decidida a buscar trabajo, pero, como siempre, me he entretenido pajareando por la casa y he salido a las 4 de la tarde. He preguntado en el Ayuntamiento y después he ido a ver tiendas sin dinero, claro, cuando ves todo lo que te gusta y te vas llorando por las esquinas. Fue esta tarde cuando mi dia se ha vuelto brillante: he llegado a mi casa y he hablado con mi amiga, que viene mañana con su novio, para explicarle el rollo de los trenes. Me ha dicho que mi madre me manda con ella un montón de embutidos, y ella me trae tabaco (mucho), medicinas, y un regalito... De repente acabo de ser consciente de que los voy a ver ¡mañana!, y me he puesto tan contenta... Cuando he terminado de hablar con ella me he enterado de que ya me ha llegado el dinero, ¡tengo dinero! no me lo puedo creer. Y ya, para terminar mi super tarde brillante, una compañera me ha dicho que me va a buscar curro en su cafetería ¡jajaja!, nada podría ser mejor. Ahora me voy a hacer la compra (por fin), y ya os contaré si con la noche esto mejora...