Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

viernes, julio 21, 2006

Pues resulta que...

Brighton es más pequeño de lo que me imaginaba, a las tres veces que sales empiezas a conocer a gente que conoce a otra gente y terminas conociendo a la mitad (o tres cuartos) del mismo. Cada vez se me recuerda más a esos pueblos donde todo se sabe y se conoce, solo que en vez de viejitos en los bancos del parque, aquí hay españolitos de fiesta en fiesta. Pues resulta que...
Como dije, o creo que dije, en un post anterior, mi X (todavía anónimo) y yo tenemos muchas cosas en común, y como no podía ser menos, también tenemos a conocidos comunes.. pero esto se empieza a enredar.
Hace como dos meses conocí al Primísimo en una fiesta. Yo me lo intenté ligar, pero la cosa estaba más que chunga, sobre todo por el hecho de una presencia que lo rondaba: su novia. Que ahora es su ex. Justo al día siguiente de yo haber quedado por primera vez con mi X, va el Primísimo y me llama para tomar algo. Y yo para allá que voy. Y la verdad es que, oye, simpático es, pero gustarme gustarme, pues nada, que tampoco me llamó mucho la atención.
Al día siguiente quedé otra vez con X y, casualidades, pasamos por el pub (cerrado ya) del que su amigo es el manager. Pub en el que, casualmente, también trabaja el Primísimo. Pregunta de rigor: "Oye, tú no conocerás a..". Respuesta: "Claro, es amigo de mi ex-novia (también española)"....
Los días pasan y el Primísimo que me llama, me llama casi todos los días y yo.. pues ya no le cojo el teléfono, hasta que un día le digo que es que he quedado.. con un amigo.. y él no sabe que mi "amigo" es el ex de su amiga, con el que nunca se ha llevado bien, y con el que tiene que compartir barra casi todos los viernes y sábados. Casualidades de la vida.
A todo esto, que llega la AlmuB de su entrenamiento de tía en España. Le cuento la historia y claro, sale la segunda pregunta de rigor: "¿Y cómo se llama la ex?"... Como pueden imaginar, sí, también la conoce, desde hace muchos años, y no es que sea santo de su devoción.. cosa que a mí, personalmente, me sube la moral un poquito, más que sea saber que yo no soy una #%$"!!! y que conmigo, digo yo, mi X estará un ratito más contento.
Así que lo dicho, Brighton es muy pequeño... y si no me creen, pasen por el blog de AlmuB. Para muestra el último post.

1 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Pues si que el mundo es un pañuelo taiwanesita...
Sabes quien esta por aqui? la celita, esta noche nos vamos de farrilla!!! la tipica ruta,pero hace tanto que no salimos juntas... te escribo un mail y te cuento novedades! besos pelus

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home