Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

martes, julio 18, 2006

Transplante de cerebro

Exijo un transplante cerebral.. éste ya no me da para más. Deduzco que se ha ido friendo después de tanto calor mezclado con el frío invernal de mi "querida" tienda y su aire acondicionado y sus miles de neveras. Y playa, muuuuuucha playa. El verano, o lo que queda de él, se presenta muy bien. No paro, salgo a la calle y empato mil situaciones, lugares, gentes por conocer.. y aún así, a esta puta cabeza le queda tiempo para pensar, pensar en lo que no tiene que pensar: como no, los miedos emocionales que no me dejan disfrutar!!!!!. Que se sepa, tengo novio. Mmm, novio, creo. El caso es que me gusta mucho, y creo que a Él le gusto yo, o al menos me lo demuestra muy a menudo. Al principio yo iba de "vamos a ir despacio", "no quiero meterme en lo mismo de siempre", pero después de un mes.. me he ilusionado. Es lo que tengo que soy muy fácil de convencer, y de deslumbrar como dice la Loli. Y ahora si no me llama, o no puede quedar conmigo la cabeza me empieza a dar vueltas como a la niña del exorcista.. y las de mis amigos por el mismo camino...
Ésto es lo que yo llamo "mezcla de síndromes": El síndrome "EsmiMaríoyqueNadiemelotoque", resultante de 2 relaciones laaaaargas (4 y 6 añitos na' más y na' menos); y el síndrome que yo no padezco pero he sufrido a quienes lo padecen: "SoyelHombreInvisibleyAcojonao", de las relaciones cortas pero intensas que he tenido (véase ElniñoquemegustaBA). Total que mi pobre niño (subfugi: "Pobre? Pobre? como me esté engañando lo mato que a mi lo que más me puede joder en el mundo es que me tomen por tonta y tonta yo no, TONTA YO NO") aguanta mis malas caras que salen, he de decirlo, la mayoría de las veces de forma inconsciente, pero como dice mi madre "Hija mía, tu para esconder las cosas eres mala, que se te ve todo en la cara". Pero hace el esfuerzo de tirar para adelante, con mucho humor la verdad, y eso, eso vale muchos puntos.
PD: Hay que bautizarlo, ¿alguien se anima a ponerle nombre?

3 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

No se me ocurre ningun buen nombre ahora mismo...
tia no te comas la bola, por Dios, por una sola vez, disfruta y no te emparanoies, no empieces a inventarte locuras, que es monisimo y hasta parece buena gente!!!

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aixxxxx.... no te comas la cabeza antes de hora, a ver si con tanta mala cara lo vas a asustar!!Un poco mas de confianza en una misma, jo!! jajaja...

6:55 p. m.  
Blogger labrujavoladora said...

bueno bueno puta taiwanesa lo que a ti te hace falta es una charla alrededor de una cider con las coleguitas, ya creo que tuvimos esta conversación, si pones caras pues las pones tú misma no vas a cambiar por un tío que si le gustas le gustarás como eres. el tb tiene sus defectillos seguro.y no me hagas hablar jajaj. cómo lo llamamos? el de las papas pringel o como se escriba me mola por el dibujo que te hizo la loli pero no, ya se me ocurrírá otro. dame tiempo. muchos besos

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home