Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

viernes, junio 09, 2006

Queda inaugurada.. la temporada veraniega!!!


Y tanto que sí, estoy como un cangrejillo pero más contenta... Hoy he tenido mi día libre y me he levantado dispuesta a disfrutarlo: a las 9 de la mañana he saltado de la cama, he puesto una lavadora y he salido a la calle con el biquini puesto. He llamado a Nau, hemos cogido a los perros, nos hemos fumado un porrito y pa' la playuca!!. Me he puesto hasta el culo de fish and chips, literalmente porque mira que sueltan aceite los jodíos, y después nos hemos tomado una pintita para el calor. Hacia las 3 de la tarde cambié de compañía y me fui a buscar a E al curro para volver a bajar a la playa (las ganas de caminar que tiene una), y de camino paramos en el Subway para que la niña comiera algo. Y en ese preciso momento comenzó mi pesadilla: yo, que venía meándome todo el camino por culpa de la pintita de los cojones, me metí en el baño, con la llave del mismo, y justo en ese momento me llamó Elniñoquemegusta para decirme que también estaba en la playa para vernos.. yo tan contenta que me subo mis bragas, voy a salir y.. horror!!! El pestillo no camina. Lo intento de nuevo, estas cosas me han pasado infinidad de veces.. pero nada, que la puerta no abre. Y de repente soy consciente de que me tiemblan las manos, que me estoy poniendo nerviosa, ¡yo!, que me he quedado encerrada mil veces en el ascensor de mi casa y me reía de mi madre por su claustrofobia. Y lo peor es que al ser consciente de que mi reacción no era normal, me estaba poniendo más nerviosa porque no podía controlarme a mí misma. Llamo a mi amiga E, y me suelta "Te quedaste encerrada?", y la oigo hablar en español al otro lado de la puerta.. y yo ya me siento en el suelo y le intento pasar la llave por debajo de la puerta pero joder!! es que tiene un puto llavero que no pasa!! total, que fueron dos minutos, los dos putos minutos más angustiosos de mi vida, y cuando mi amiga y la camarera (que era colombiana) abren la puerta me encontraron sentada en el suelo y a punto de echarme a llorar.. Me juego el cuello a que fue el puto porro.. paranoica que me volví, me acordé de Jose Luis López Vázquez en "La cabina", ufff.. QUE ANGUSTIA!!
Y ya se me arruinó el día. Sí, vi a Elniñoquemegusta y además estuve con más gente que me cae muy bien.. pero hoy no he sido buena compañía. Al final me quedé como dos horas sola en la playa pensando en tonterías o, como dice E, "cavilando sobre la inmortalidad del cangrejo".
Eso sí, disfruté de la playa. Cogí todo el sol posible e incluso, sobre todo para tapar mi momento-cobarde-en el baño, me he pegado un baño en estas congeladas aguas del norte.. (más frías incluso que las de Agaete). Y me volví yo. Y pensé por un momento que estaba bien, que estoy contenta, y que estoy muy feliz.. y que me hacía mucha falta el mar.

1 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

ahora entiendes mi paronoia del ascensor?? cuando te quedas encerrada en uno, borracha como una cuba a las tantas de la mañana eso te marca pa toa la via...

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home