Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

sábado, junio 10, 2006

Cómo destruirse y no morir en el intento

Hoy he entrado a currar a las 6.30 de la mañana. Hace un día de puta madre y me muero de calor. Y ahora me voy a sobar, ¿por qué?, se estarán preguntando, ¿por qué coño no estás en la playa?. Pues porque esta noche es la fiesta de cumpleaños de E (aunque el cumpleaños fuera el lunes, también tiene derecho a fiesta digo yo) y va a ir todo dios, y yo no voy a ser menos claro.
Problema: mañana entro al trabajo a las 6 y E a las 6.30.
Plan: Pegarnos la fiesta, no dormir, ir al curro como si nada y a las 2 tirar para la playa a sobar y a ahogar la resaca en el mar.
¿Podrá ser?? Mañana (o mejor pasado) les cuento!!.

Este niño tan mono ilustra perfectamente mi futura situación.

Nota: significado de "destruirse" en este post (y no sé por que me da que en los próximos también): beber, beber y beber (y demás vicios) hasta quedar acabaaaada.. pero eso sí, pasándolo de puta madre.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada, a la playa!! Aunque aquí hace mal tiempo... a ver si tu tienes más suerte!!

7:27 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Estas viva??

5:11 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Claaaaro! Eso es Brighton, chiqui!

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home