Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

viernes, mayo 19, 2006

WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEEEENND!!!!



Sí, amigos los somos!!! Somos los mejores!! Somos la bomba!!
Al fin, después de tantos años, otra vez está con nosotros la señora Copa de Europa. Que emoción y que sufrimiento.. pero ha valido la pena.
Como ya conté, había quedado con una amiga, pero no crean que fue quedar, ver el partido y punto. Esas cosas no me ocurren a mí, que parece que atraigo situaciones extrañas e insospechadas.
Para empezar, cambiamos la hora de la cita, en vez de vernos a las 5 "requedamos" a las 6.30, un poquito tarde para mi gusto pero bueno.. llegué tarde como siempre, y encima lloviendo.. Fuimos al bar que me habían recomendado (que está en una punta de Brighton) y estaba A) vacío y B) lleno de ingleses. Aquello no molaba, así que nos fuimos a otro bar que también era recomendado (en la otra punta de Brighton). Allí llegamos a las 7.15 para comprobar que había una cola descomunal... y nos pusimos a la cola... y empezó el partido.. y la gente del bar animaba, gritaba.. y a mí, a mi me iba a dar un infarto. Mi amiga y yo ni hablábamos, solo nos mirábamos, mirábamos la hora y resoplábamos. Y es que los putos seguratas solo dejaban entrar según los de adentro iban saliendo y yo digo ¿quién coño iba a salir en medio del puto partido?. Al final de la primera parte medio retransmitida por uno de los porteros sonó gol. Gol de Arsenal. A mí se me iban a caer las lágrimas y los moquillos me empezaban a asomar. Mi amiga y yo nos miramos "Yo ya no aguanto más aquí" y seis personas delante nuestra para entrar. Así que nos echamos a correr calle arriba, yo gritando "Estoy segura que más adelante hay un pub en el que lo están poniendo!!!!".
Llegamos al pub, y entramos en plan aparición estelar: abriendo la puerta de golpe y jadeando.
Ya eran los últimos minutos de la primera parte. Echamos una mirada de reconocimiento: tres viejos a la derecha, dos niñatos jugando al billar al fondo, barra a la izquierda empetá de puretas con pintas en la mano y una pinta de hooligans que se van a liar a piñas entre ellos en breve, cuatro puretas féminas en la esquina. Vamos, lo que sería un típico pub inglés.. y todos mirando para nosotras.
Nos pedimos unas pintas que engullimos como en cinco segundos y empieza la segunda parte. Y de repente somos conscientes de que el camarero tiene puesta la camisa del Barça.. y hay otro por ahí rondando que también.. y por qué todo el mundo está diciendo "Come on Barça"? No nos lo podíamos creer ¡Eran anti- Arsenal!!!. Ya nos fuimos animando, y con el primer gol estalló la euforia.. mi amiga que es delgadita y no muy alta me cogió en lo alto y me colgó del hombro.. hasta un perro que había por ahí estaba saltando.. pero es que el segundo nos cogió desprevenidos y ya fue el fiestón. Mi madre llamando.. la gente gritando.. y ya les enseñamos a esos ingleses lo que era animar de verdad Barça! Barça! y golpes en la barra claro.. Para la siguiente llamada de mi madre, alrededor de mi móvil estaban, a parte de mi amiga, como 10 ingleses gritando Campeones campeones oe oe oe!!!!.
Cuando nos fuimos del pub (4 pintas y un tequila después), mi amiga y yo estábamos tan contentillas, en el amplio sentido de la palabra, que los hooligans nos la sudaban, e íbamos gritando por la calle como locas.. y la gente nos miraba.. como a dos locas claro jejeje.
En fín, unas de las mejores noches de mi vida.

Para terminar... ¿Han visto la portada del Marca de hoy (ayer)? Bueno.. yo se las enseño...

TOMA YA!!!! Lo siento Bruji, pero es que si no lo digo, reviento... para una vez que lo puedo decir yo, pues no me voy a quedar con las ganas jejejeje.

2 Comments:

Blogger laura said...

Niña: me alegro que al final pudieras ver el partido, aunque sólo fuera la segunda parte.
NAda que ya es nuestra y no la soltamos. Ea!!!

11:42 a. m.  
Blogger labrujavoladora said...

bueno bueno me comeré la dedicatoria con papas es lo justo

7:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home