Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, mayo 17, 2006

The Champioooons


Jurrrrrr que nervios!!!! Esta tarde es la final de la Champions League y después de tantos años de mala suerte, por fin! El Barça está en ella! Estoy deseando ver el partido.
Tenía turno de tarde hoy y no podía cambiarlo con nadie, así que tuve que sacrificar mi viernes libre para poder tener libre hoy, que un viernes cualquiera se sale y este partido es algo único en la vida.
Que morriña... toda mi family es del Barça, y teniendo en cuenta que el 90% somos mujeres, imaginense ver un partido juntos: "¡Prepara el café!" "¡Cambia el canal, que se me está subiendo la tensión!" "¡Goool!" "Mamá esa es la repetición del anterior"... en fín, que nos lo pasamos teta. Y para una vez que el Barça está en la final de la Champions, yo estoy aquí solita (cierto que ya estaba nacida cuando la última pero no la disfruté igual, era mu pequeñita). Elniñoquemegusta se fue a París (sin entrada pero allí), y me dejó sin personaparairaverlospartidos.. ya estaba yo llorando por las esquinas cuando me encontré con una conocida que me recordó que también le gusta el Barça. Ya hemos quedado: esta tarde a las 5, para coger un buen sitio en el pub. Para que luego digan que el fútbol embrutece, con lo que socializa... bueno, socializa con los de tu equipo, que estoy medio acojoná con el rollo hooligan que hay aquí (esperemos que el pub esté lleno de españoles y podamos celebrar a gusto).
Tengo que ir a sacar dinero (como es posible que todavía no tenga la puta tarjeta de crédito cuando hace dos meses que abrí la cuenta) para costearme las pintas que me voy a tomar, que van a ser muchas (5 horas en el pub no es moco de pavo) y para recargar el móvil para las llamadas varias de después del partido (mi madre, mis tíos...).
Total, que estoy nerviosa.. que tengo ganas de verlo ya.. que VISCA EL BARÇA cojones!!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo llevo dos dias que me temblikea el estomago cada vez que pienso en el partido. Yo soy del Barça por mi padre, era super fan de Guardiola cuando era pava, que tiempos :_) Ya tengo el arsenal (BUAHAHA) de pipas, la botella de fanta, algo blando pa tirarle a la tele por si acaso... xDDDD

6:14 p. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

Amigaaa!!! Ya somos campeones!! que buen gusto tenía tu padre, mi
idolo del barça de toda la vida fue el pep guardiola.. era la bomba...

2:35 a. m.  
Blogger labrujavoladora said...

bueno es justo que una madridista deje a un lado su noganasdequeelbarçagane y te felicite abiertamente por la liga de campeones. haber si el madrid se pone las pilas y vemos un partido como Dios manda. besos

9:49 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Estaras bien contenta ( y resacosa perra) que anoche ganaron. lo disfrutaste??? ya hablamos esta noche
besos peluss

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home