Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, mayo 17, 2006

Tú si que lo vales nena!


Eso mismo me digo todos los días cuando me levanto, me pinto para ir a currar... pero nada chico, que por mucho que pienses las cosas, no por eso ocurren.. Me acabo de comer un bocata de chorizo teror, y ahora para rematar me estoy zampando un croissant de relleno de almendra de esos que me dan en mi break que están de muerte súbita. Estoy comiendo como una cerda, y la verdad es que me está empezando a preocupar este tema. Vale que como mal: no como nada en casa porque almuerzo en el break, ya sea a las 4 o a las 7 de la tarde (según mi turno). Pero es que mi almuerzo de todos los días es café y baguette de cheddar con bacon. Mis venas se están rellenando de grasa cual pasta de dientes, y mi estómago está en cuarto creciente. Encima por la noche (todas las noches de dios) me como mi croissant (que también me lo dan en el break) ya en la cama, después de haber cenado cualquier porquería como sandwiches variados (variedad total: jamon y queso o crema de cacahuete) o mi última idea magnífica: papas fritas congeladas con palitos de pescado. Eso es dieta mediterránea y lo demás tonterías. Y para rematar mi super dieta, he empezado a comprar chocolatinas en la tienda mientras curro, como no he comido nada en todo el día, antes de que llegue mi descanso mi barriga ruge como Simba, y me da hasta vergüenza...
El otro día Miprimo (benditos sean sus caldos) mirándome comer como quien mira un documental del National Geographic me soltó: "Comer tanto dulce es por aburrimiento, y el principio de una depresión"..QUÉ?? Yo depresiva?? Anda ya.. si estoy más contenta que unas castañuelas.. hombre como unas castañuelas, pues tampoco, pero comparando con otros momentos en mi vida en los que sí que estaba abuuuuuurridaaa y mu malamente, pues ahora estoy bien. Así que no sé que me pasa pero me estoy empezando a preocupar. Puede ser que realmente esté de vaga y aburrida, necesito un hobby ya!!. Claro, ahora lo voy viendo: la combinación fumar/comer/vaguear/pensardemasiado no debe ser buena.. Y pienso en chorradas, como en Elniñoquemegusta que es más raro que un perro verde y yo ya no puedo con mi vida con este niño pesao, que no hace más que darme largas pero cada vez que lo veo (todos los días) me escanea de arriba a abajo y me hace cumplidos.. una de dos: o es demasiado polite (y por lo mismo un cobarde) o es que es mu cortao.. y así me pego todos los días ¿polite o cortao? ¿quiere o no quiere?... Autosufrimiento gratuito e infantil, que bien vamos fugi..
Es lo que tengo, que soy muy caprichosa, mucho mucho, las sienes latientes de mis amigos bien que lo saben (pessaaaaaa); cuando me emperreto con un tio no hay quien me lo saque de la cabeza, y me autoflagelo hasta que se me pasa. El problema es que siempre me gustan tíos a los que no le gusto yo.. y ya me podría gustar alguno de los que me tiran los tejos que afortunadamente siguen para ahí para levantarme el ánimo. Si ya lo dice Andrés "..Mirando las golondrinas en el cielo, no se ven otras golondrinas al alcance de la mano.."
Pero amigos, no todo son malas noticias: el PrimodelCantante (al que conocí en una fiesta y sí, es primo de un cantante, y es iguaaaaal) ha preguntado por mí yuuuuuupiiiii!!!!! Loli, que al final iba a tener razón, que me voy a enrrollar con un crápula de esos... claro, si Elniñoquemegusta no me llamado para quedar (sí, cuando vengas me puedes partir la cara jejejee). Pues eso, que le va mal con la novia y le ha preguntado a AlmuB si iba a ir a otra fiesta o algo así, jejejee, me los llevo de calle...
¡Hostia que largo se me ha hecho el post! Besitos pa' todos. Good night!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que dura es la vida del que no sabe cocinar!
Yo vivo fuera de la isla y es volver para alla y mi madre me tupe a comida sana y hasta bajo kilos y todo!
Me ha hecho gracia lo del chorizo teror, yo lo pido por encargo xD

Saludos! :D

7:37 a. m.  
Blogger LasVegas said...

Yo tengo muchas ganas de comer crema de cacahuete, nunca la he tomado :) ah y los baked beans con su debida guarnición tambien los quiero probar!

bonito blog,

1bzito

6:04 p. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

Gracias :), la verdad es que en el tema comida estoy super puesta!!

2:33 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Hmmmm chorizo de teror... yo quiero probar esos super croissants ( o como coño se escriba) cuando vaya asi que sepera un poco pa darle puerta a quientuyasabes jreejjeeej
a por el Primisimo nena!!!!!!

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que soy muy caprichosa, mucho mucho, las sienes latientes de mis amigos bien que lo saben (pessaaaaaa); cuando me emperreto con un tio no hay quien me lo saque de la cabeza, y me autoflagelo hasta que se me pasa.


DOY FE DE ELLO! NAUZET

1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home