Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

jueves, diciembre 14, 2006

Resumen semanal

Como ya dije en el post anterior, esta semana inauguro el mini diario “Donde dije Diego digo ¡prefiero partirme las piernas!”, llamado así en alusión a ese senti.. senti.. miento? (feelings? fingers?) que aparece en tu vida cuando menos te lo esperas y, sintiéndolo mucho, cuando has jurado una y mil veces que a tí ESO no te vuelve a pasar. Vuelves a construir tu pequeña fortaleza playmobil para esconder ese corazoncito y si hace falta la pegas con SuperGlue, y de repente, con todo el morro, viene un cualquiera y de un soplido te lo tira abajo. Será jodío!. Prefiero partirme las piernas a estar sufriendo cada dos por tres, ¡al menos los huesos se terminan soldando de una vez!.
Día 0, Viernes: Es flipante que al tío que te gustas le gustes tú, y que al fín te lo lleves al huerto. También lo es el que, no como casi todos los tíos que solo quieren follar y se esperan al final de la noche, estén con amigos y en plan “abracito” (pasteloso vamos). Pero lo más flipante del mundo mundial es que YO me lo haya llevado pasando por encima de una petarda rubia super maqueada. Para que se hagan una idea, alrededor de este niño revolotea toda una legión de tías buenas. Y yo uso una 42 y nunca uso tacones ni ropa “mona”, y menos para estar con ellos (cosa que se traduce por acabar con manchas de cubata, vaqueros llenos de barro y algo perdido).
Cuando llegamos a casa de N3 estábamos los de siempre más tres petardas. Una de ellas se estaba enrollando con N3, la otra era la carabina y la tercera la peor. Con diferencia. El Niño me cogió del brazo y me llevó a otra habitación, para contarme que no soportaba estar allí porque la rubia no paraba de mandarle mensajitos diciéndole que “deseaba pasar la noche con él”. Me quedé a cuadros y sólo salieron dos frases de mi boca: “¿Quién? ¿La bocallenadientes?” (Porque sí, muy guapa pero con más dientes que una peli de vaqueros) y “Bueno, la tía tiene un cuerpazo”.. Jajaja, por dentro estaba descojonándome, sintiendo el poder de greiskul!!! Como dice Almu, ese trofeo no te lo quita nadie. En ese mismo momento al otro lado de la casa, la misma las estaba pasando putas. Por qué? Pues porque La Bocallenadientes, bastante picada por el hecho de que su capricho estuviera con otra, había destapado la caja de los truenos, y cogió a la niña por banda. Y empezó a soltarle lindezas de su barrio, de su grupo de amigos para acabar llamándola facha. Facha!! Increíble pero cierto. Así que cuando El Niño y yo nos volvimos a reunir con la gente, nos encontramos a Almu cabreadísima. Y ahí nos sentamos en ese sofá del cuarto de N3, delante de las petardas para tener una conversación “privada”, en la cual las destripamos vivas y comentamos cómo deberíamos matarlas, con gestos incluídos. Y por supuesto con regalito para la rubia: que el Niño cruzara la habitación y la dejara con la palabra en la boca a mi llamada para pegarle un morreo de aquí te espero. Con aplausos incluídos. Al final Almu se fue y la tía se puso de un insoportable horrible, llamándonos ignorantes e intentando darnos clase de lo que se le pasara por la cabeza: filosofía, literatura,.. hasta que los niños se hartaron y empezaron a reírse de todo lo que decían. Hasta que se cansó y con un: “Yo no pienso ser más el payaso de este circo” se largó con sus amiguitas.
Y el Niño y yo nos fuímos a su casa...
Día 1, Sábado: Noche horrible. Después de una cena de mierda me paso por el pub donde el Niño trabaja recordando que me había dicho la noche anterior que quería verme con ese traje rojo... CONSEJO: Nunca, nunca, nunca hagan caso a los borrachos. Estaba hablando con una tía, me vio, me dio un abrazo, me dijo “Has venido..” (con un tono en el que advertí un poco de desgana), y siguió hablando como si yo no existiera. Cinco minutos después reparó en que yo seguía allí (cagándome en su puta madre) y me preguntó por la cena, si había descansado, y que pasaría esta semana por casa para llevarse las cosas que había dejado. Y yo, pues nada, adios muy buenas. Y ya está. Terrible.
Día 2, Domingo: Almu y yo analizamos punto por punto los dos días anteriores. Hay posibles atenuantes para su comportamiento del sábado (en el pub trabajan amigos de su ex, es tremendamente tímido), pero me empeño en pensar que puede que lo esté excusando para no enfrentarme al hecho de que simplemente PASA DE MÍ!!!!!.
Día 3, Lunes: Nada.
Día 4, Martes: Nada. Azuzo un poco a Almu para que llame al Batería, joder, él tiene que saber algo! Los Niños tocan hoy, rancios de mierda ni un puto mensaje. Ésta sí que podría ser la noche de la rubia.. o de otras.. aaagggghhhh!!!! Ataque de pánico que Almu rápidamente aplaca convenciéndome (a medias) de que si hubiese querido un polvo y punto hubiese buscado a cualquiera en vez de estropear una relación de amigos. Mmmm.
Día 5, Miércoles: Nada. Me parece que definitivamente voy a tener que esperar hasta el sábado para saber algo.

2 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Te digo lo que pienso de verdad??
mejor ahora no, que he tenido una noche muy muy real y mis palabras pueden ser consecuencia de las circunstancias experimentadas!!!
Solo un comentario rapido: espero que ya hayas pateado a bocallenadedientes!!!!

8:53 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

Punto 1: La petarda supermaqueda era más fea y más tonta que Yola Berrocal.
Punto 2: Antes del universo anoréxico de los 90, la talla 42 era la más corriente.
Punto 3: El chaval es guapo y majo y canta muy bien, pero no es pertenece una especie superior a la tuya por mucho que se lo hayan hecho creer desde su adolescencia. Recuerda que antes era un gordo.
Y corroboro lo de las petardas, que tengan cuidadito... que a mi no me llama facha nadie, ni me discute de Literatura y mucho menos se mete con LA ALAMEDA.
Veremos que pasa el sábado, si partimos las piernas a las niñatas o al Cantante.

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home