Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

domingo, febrero 04, 2007

5 cosas que aún no saben de mí

No puedo dejar de hacer el meme que le llegó a Lolita, Lolita le pasó a LaBruja, y ésta me lo pasó a mí, todo sea porque siga actualizando! Ahí van las cinco cosas todavía no saben de mi (que creo que son muyyy pocas):
1- La última asignatura de la carrera que aprobé fue matemáticas... de primaria!! Hice un exámen de trigonometría que aprobé por los pelos pero el exámen oral de conocimientos básicos fue todo un poema: el maestro me planteaba problemas del tipo lógica: "Si tiro la moneda cuatrocientas veces al aire ¿cuántas veces cae de cara y cuántas de cruz?" y yo me quedaba con la boca abierta, así que al final terminó enseñándome unas figuritas y me decía: "¿Cuál es esta forma?, venga que es muy fácil, hay un edificio en Estados Unidos que se llama igual.. PEN-TA-.." "Esta me la se, me la se: PENTÁGONO!!" Un cuadro.
2- Cuando me voy a dormir mi cerebro se activa al máximo, y empieza a bombardearme con imágenes del día y problemas que intento borrar de mi mente el mayor tiempo posible; se pone tan pesado que a veces me levanto sin haber dormido, porque ni siquiera sueño y en mitad de la noche me doy cuenta de que estoy con los ojos abiertos pensando.. sin ni siquiera darme cuenta!. Pero lo peor es cuando se convierte en una radio, y no para de sonar la misma canción, me imagino que tengo un stop mental y lo apreto o me sorprendo a mi misma pensando "para, para!". Solución: hago multiplicaciones y divisiones mentales, como soy tan mala me quedo sopa antes fijo.
3- Soy adicta a las camisetas. Siempre tengo 4 pantalones: tres vaqueros azules y uno de pinzas (por si aca), 5 pares de zapatos de los cuales 4 son zapatillas de deporte, pero las camisetas son mi vicio: lisas, con dibujos, flores, estampados.. pero soy muy especial, si no me gusta por ejemplo.. la costura, por mucho que sea la bomba, no me entra por el ojo.
4-Hablando de ropa y cosas en general, guardo todo. Tengo piedritas y cosas como tapas de botella, una bola de navidad, muñecos de goma, etc que he ido encontrando en viajes, acampadas, marchas... desde el instituto. Y con la ropa no me quedo atrás. Tengo, sobre todo camisas, desde mi época del instituto que todavía me pongo, me da mucha pena tirarla y mientras me sirva y no esté para paños...
5- Soy una miedica. Soy tan miedosa que si me dicen: "Me contaron una peli/historia de miedo que me dio un miedo!! Se me pusieron los pelos de punta..." Mi mente vuela y me acojono cuando todavía no me han dicho "¿Te la cuento?". Y no es coña. Nunca he visto: Freddy Kruger (como se escriba), ni El Resplandor, ni The Ring (me dio miedo Scary Movie cuando salio esa jodida niña endemoniada!), y me dio mucho mucho miedo Abre los Ojos.
Pues estan son algunas, que me han venido muchas más a la cabeza, de las cosas que ahora sí que saben de mi. Y por supuesto, yo también le paso el testigo a alguien: AlmuB.

5 Comments:

Blogger Enebro said...

Jo, pues Freddy Krueger es muy divertido. Te recomiendo la 1ª, 3ª y 5ª parte de Pesadilla.
Y cuando tengas miedo de algo/alguien, imagínatelo cagando y se te pasa enseguida!

8:05 p. m.  
Blogger Enebro said...

Jo, pues Freddy Krueger es muy divertido. Te recomiendo la 1ª, 3ª y 5ª parte de Pesadilla.
Y cuando tengas miedo de algo/alguien, imagínatelo cagando y se te pasa enseguida!

8:08 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Pues mira qué graciosa Lafugi... a ver si un día de estos me vuelve el buen rollo y lo hago. Más que nada por no asustar al personal con lo que no saben de mí. Es que esto de ser bipolar, ya se sabe.

10:19 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Hiciste los deberes!! jejjejej
Te sigo en lo de las pelis/historias/ dibujos o lo que sea de miedo.

10:23 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Se que me quieres robar el gnomo, aperraca, eso sera si el quiere volver contigo!!!!

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home