Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

sábado, febrero 03, 2007

"Estrellas" de luz artificial

Nota: escrito por la tarde pero posteado ahora por falta de internet, que coñazo!
Son las tres de la tarde y vengo del último día del cursillo ese del super, he dormido menos de dos horas en una cama que no era la mía y vestida de pies a cabeza, acompañada de una extraña. Pero todavía estoy suficientemente consciente como para diferenciar las cosas por las que no paso. Y lo que me han hecho esta noche no lo paso ni de coña.
Ayer fue mi primer aniversario de fugitiva, es decir viviendo en Brighton y encima tocaban los Niños!, no lo podría haber celebrado de mejor forma y más de la manera que tocaron anoche, porque puedo decir que es el mejor concierto que he visto. Estábamos todos y todos de buen rollo, se apuntó hasta Miprimo!. Y pasó lo inevitable: Almu, que es muy responsable se fue a casita a una hora prudencial y a mí me liaron... bueno, con decir “¿Vamos al Cubar?” fue suficiente. Y para allá nos fuimos Tina y yo. Tina es un nuevo personaje en este blog: checa y groupie como nosotras. Total, entre una cosa y la otra terminamos en casa de Tina todos, y como no, también estaba ElNiño. Desde que nos liamos está muy raro, disperso, como diría Almu, y si no fuera porque su estado natural suele ser estar en su mundo me lo tomaría como una grave ofensa. Pero hay una cosa más, mucho más odiosa que el hecho de que alguien te ignore cuando le salga del culo porque “él es así” y es que se monten una película para echar un polvo. Si la película es graciosa todavía puede ser que me quede a verla. Pero que jueguen con la amistad, eso no. Y menos con todo lo que yo pueda dar como persona para ayudar, calmar o simplemente escuchar a otra. ESO no se debe usar para conseguir follar porque como me entere estás muerto. Como lo está ahora mismo ElNiño para mí. Intuyo que se piensa que cada vez que me acerco al él me voy a tirar a su cuello porque cuando me saluda al principio bien, pero después se le va viendo el plumero y cada vez que intento entablar una conversación con él sale huyendo. Cuando se iba de casa de Tina iba con su ex, con la que no ha vuelto pero se han liado. Si la progresión normal de la supuesta relación de “amistad” que teníamos hubiese seguido su curso al margen de que nos hubiésemos liado o no, yo me tendría que haber enterado por su boca. No por la de ElBatería. Se despidieron de todos, Sam muy simpática como siempre (porque al menos saluda) me dijo adiós, bla bla bla. ElOtro ni me miró. Odioso. Pero como siempre, se le excusa con que él sufre mucho y está en su mundo. Vamos, un asqueroso Tipo2. Se le excusa que no llame ni de señales de vida desde que se mudó y que lo tengamos que ir a ver nosotras al pub porque si no ni lo vemos después de haberle guardado la habitación, hacernos la faena de mudarse otra vez en un mes ¡sin dar notice!, de haberlo escondido par de días arriesgándonos a que viniera BrendaPeloPerro y nos echara; se le disculpa que te ignore, te ningunee, y que nunca haya tenido el detalle de invitarnos a una cerveza, chupito de Tuaca o que nos dedique una canción; se le disculpa porque EL, con todo su ego, tiene problemas de amores. Llora mucho pero eso sí, cobra una pasta. Total que se fueron, y a mí, como me estaba dando por culo aquella puta situación incómoda, me sentó de maravilla. Y hablando con ElBatería hasta las y pico decidimos que me quedaba en su bedsit que me quedaba cerca del curro. Y para allá nos fuimos Tina, ElBatería, una rubita mu simpática y yo. La rubita y yo nos metimos en la cama a sobar y lo último que recuerdo de antes de dormir fue a ElB dándome un beso y diciéndome que se iba a currar (es que curra a las 6 de la mañana pobrecito). Al rato oí otra voz y pensé que al B se le había olvidado algo y había despertado a la inglesita porque estaban hablando. Abrí un ojo y vi a Diego, y lo volví a cerrar. Pero ya no pude dormir. Se metió en la cama entre las dos y por lo visto yo tenía su edredón porque se metió debajo y me pegó un codazo que vamos. Miré la hora: 7 de la mañana, voy dormir 10 minutos más. Pero no, aquellos se ponen a hablar, y de repente fui testigo de la conversación más asquerosa que haya oído en mi vida:
- “Que pronto vuelves, y Sam?”
- “ Es que nos hemos pegado toda la noche hablando... ainsss”
- “Pero, ¿habéis vuelto?”
- “Ella me dejó, pero ahora quiere volver, pero yo no quiero porque me ha hecho mucho daño... ainsss”.
Y yo pensé: coño, si esta historia ya me la sé, oye niña, ¿quieres que te cuente el final? Te va a follar, pero a tí al menos no te va a dar el coñazo durante un mes.
Me echaron de la cama casi literalmente, con los abracitos y yo en la esquina. Que poca vergüenza. Así que me puse los zapatos y me fui, la inglesita fue muy simpática pero ElOtro ni me miró, as usual. Estaba tan cabreada y tenía ganas de llorar pero no podía, así que me compré un café y me fui a la cabina a llamar a ElB, que estaría en un pub no muy lejano limpiando.
-“Oye, B, que soy LaFugi”
- “Ya lo sé mi niña, menos mal que te has despertado que estaba preocupado”
- “Sí, sí, mira tengo frío, sueño y me quedan cuatro horas de cursillo en el quinto coño pero te llamo porque estoy cabreada y que sepas que ElNiño es un cerdo, un cabrón y un hijo de la grandísima puta”.
-"Joder fugi, no digas esas cosas que es mi mejor amigo"
Y me llamó al móvil para excusarlo otra vez y decirme que es que él estaba muy hecho polvo por lo de Sam. Ah sí? Pues yo que lo he visto de fiesta, o a lo mejor estaba ahogando sus penas vete tú a saber. Ahí me comprendió. Y me da igual que se lo diga la verdad porque para el interés que va a poner... Aunque lo pueda parecer, lo que más me jode no es que se haya enrollado con otra en mis narices, porque eso es lo de menos (que se lo pregunten a N3,y tan amigos). Lo que me jode, me cabrea enormemente y me duele es darte cuenta de que manera tan descarada ha jugado conmigo y con lo que yo, como persona, soy capaz de dar. Y todo por un polvo. Hay gente que arriesga mucho con total tranquilidad y encima por tan poco. Supongo y quiero pensar que algún día esa actitud le pasará factura. Lo siento Almu, pero te voy a copiar (literalmente) un poquito porque no hay mejor definición que la tuya:
"[...] En general, estas estrellas que en el fondo no quieren serlo (¿no?), se pasan por el forro de los cojones al resto de la Humanidad porque para ellos ni siquiera existe. Así que, si alguna vez os sentís ninguneados, pisoteados o aplastados por ellos, sed condescendientes porque no lo han hecho adrede... de hecho ni siquiera sabían que estabais ahí abajo cuando os pasaron por encima. O es que acaso creéis que van mirando al suelo cuando andan... ¡venga ya! Lo que decía yo, incomprendidos de nacimiento [...]".
Triste, ¿verdad?.

6 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Bueno, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, si no como te explicas que sea tan sufrido?? ( porque me juego le cuelllo a que el sufre de verdad ) no me extraña, claro, si es asi de capullo... Ni le des mas vueltas,no vale la pena.

8:56 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

Claro que sufre de verdad, mira Kurt Cobain que se se voló la tapa de los sesos!
Y ya que me citas puedo decirlo: TE LO DIJEEEEE. Y releyendo el párrafo, no puedo estar más de acuerdo conmigo misma. No lo hizo adrede, es que él es así, un tío sensible, guapo,sufridor... ainsss, que monooooo.
Un cretino, como siempre ha sido, here and everywhere.

11:20 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

Ah, conversación asquerosa? Pues tengo entendido que funciona. Tía, ves como es un incomprendido de verdad? Si no fuera por todas las niñas que se mueren por él, su amigo que se desvive por él, cocina para él, limpia para él, vino aquí para estar con él, el grupo que es lo que es gracias a él, Lasam que no puede estar sin él, que sería de ÉL, ÉL, ÉL, ÉL?

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente es un egocentrico de mierda! Egoista y un Pedazo de Pajuo y Huevon (a lo venezolano)........bueno mas sabe el diablo por viejo que por diablo mi nina, yo se lo dije.......pero sabes que?.... estrellas las q estan en el cielo.....muy bonitas ademas :p

E

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De egoísta nada, que LaFugi todavía no se ha dado cuenta de cómo es Elniño. Cuando aprenda, pasará de él. Date cuenta de una vez que pasa de ti.

Alameda Power

1:52 p. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

Vale vale vale! Un poquito de tranquilidad, ya está bien con los sermones y los "Te lo dije"! Ya lo sé que fui una ilusa, como todas las demás... pero bueno, una para aprender y otra para saber. Aún así me puedo permitir el lujo de cabrearme, no? Y por cierto, ya sé que pasa de mi, ¿cómo no lo voy a saber? Pasa de mi, de ti, de ella, de todos... El único importante es él, y ya sea porque es egoista conscientemente o porque esté en su mundo, ¿esa diferencia hace haga menos daño? ¿o es solo una forma de excusarlo otra vez?

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home