Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

sábado, marzo 04, 2006

La tensa espera

Hay veces en las que la vida (o la gente con mala hostia, yo que sé) pone a prueba tu paciencia hasta el momento de decir ¡NO PUEDO MÁS! ¡Necesito que me pase algo YA!!. Y es que todas las facetas de mi vida están hoy en stand by, así que intento llenar mi día con cosas más superficiales para mantenerme entretenida.
En primer lugar está, por supuesto, el plano ecónomico, que no es el que más me interesa pero es el más necesario: el dinero de mi padre todavía no ha llegado y no me han respondido de ninguna entrevista, así que esta tarde pasaré por la tienda de complementos donde me entrevistaron para preguntar, que más vale que te recuerden por pesada que ser invisible. Para la otra entrevista (la de ayer) tengo que esperar hasta principios de la semana que viene.
En segundo lugar está mi plano personal, más interesante pero menos necesario: me he vuelto una puta masoca obsesiva, que espera cosas que se que no van a pasar y que se conforma y hasta se ilusiona con las sobras que le van dejando muy de cuando en cuando. Según Miprimo, tenemos tendencia a flipar cuando un tio nos trata medianamente bien, cosa que no debería de pasar porque debería ser lo normal, y desde este punto de partida esperar algo más extraordinario (no sé si me explico). Según mi amiga Lolita lo que necesito es amorcito, es decir, que ando más interesada en cariñitos que en el tío que me los dé, y claro, me flipo cuando eso ocurre, venga de quien venga.
Las cosas superficiales de las que hablaba: hoy, bueno, en realidad ayer, decidí empezar un plan de belleza de esos que odio y que no me duran ni dos días: exfoliar, cremita, potingues para la cara. También he decidido prestar menos atención al ordenador, que ya empieza a hacer solito y yo salgo siempre de noche.
El solito empieza a salir!!
Prometo que en el próximo post escribiré otra vez como una persona normal, con hechos y no teorías o divagaciones, dios me oiga. ¡¡¡¡Quiero volver a ser una persona adulta!!!!.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya solito...hmmm...has visto todas las cosas buenas vienen juntas. Espero a que publiques la buena nueva para felicitarte publicamente. Besos peluos.

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home